Herbert4
Herbert4
Herbert4
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Qué me recomiendan para colocar un plan de internet en casa para una computadora y 4 celulares?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Que me recomiendan para colocar un plan de internet en casa solo para una computadora y 4 celula

¡Hola, Amigo!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Yo te recomendaría un plan de 50mbps porque yo lo tengo con esa misma cantidad de dispositivo y vivo en Lince, estaría bien para ti, pero antes te dejo un link para que veas el detalle de los planes, pero como te digo, a mí me va súper y somos 3 pc y 5 móviles. 

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Que me recomiendan para colocar un plan de internet en casa solo para una computadora y 4 celula

¡Hola, Amigo!

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Yo te recomendaría un plan de 50mbps porque yo lo tengo con esa misma cantidad de dispositivo y vivo en Lince, estaría bien para ti, pero antes te dejo un link para que veas el detalle de los planes, pero como te digo, a mí me va súper y somos 3 pc y 5 móviles. 

 

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Que me recomiendan para colocar un plan de internet en casa solo para una computadora y 4 celula

Buen día herbert4, 

Entras te al lugar correcto😃😃, mira aquí te dejo el link para que visualices el plan que se acomode a tu necesidad🤑🤑

https://www.claro.com.pe/personas/hogar

 También puedes comunicarte al 0 800 00 200 para realizar el contrato del plan, recuerda que ganarás puntos y por tus móviles claros también participando en la comunidad y más 😱😱😱😱

 

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA y también un like 

 

Saludos cordiales 

Raineiro
Raineiro
Raineiro
Principiante
4
17-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Qué me recomiendan para colocar un plan de internet en casa para una computadora y 4 celulares?

Un plan de 40 mbps estaria bien y si puedes unos de 80 mbps para que no tengas ningun problema de lentitud y navegación

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,038 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.