Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

¿Qué información tienen al respecto de los nuevos Planes Gamer de Claro Internet 2019?

Qué tal raza perucha, revisando en portal de Claro Perú, me doy con la sorpresa que hay nuevos planes, como el Plan Gamer. Quisiera saber ¿qué tal va y si ya alguien lo tiene contratado? ¿cómo les va con la latencia internacional que tanto nos interesa a los gamers que juegan competitivo? y si pueden compartir algunas fotos de sus pings o medidores de velocidad en servidores extranjeros.

Gracias por su atención.

 

Fuente: https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/planesgamer/?utm_source=PortalClaro&utm_medium=banner_... 

fr@nk
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué información tienen al respecto de los nuevos Planes Gamer de Claro Internet 2019?

 

Ya somos dos de la legion gamer de Claro 

 

Estaba pensando en contratarlo, pero me desilusioné por una cosa que pensaba que ya iba a traer "La IP Pública" sin embargo, aún cuenta con una IP Privada. Otra característica que pude encontrar es que el residencial con 500 GB de descarga, se degrada la velocidad.

 

En el plan gamer con 750 recién se degrada, por mi parte aún sigo optando por el servicio Claro Negocios ya que tiene más beneficios y la subida si es muy buena pero no es igual a tener una IP pública, la legion lo entenderá.

 

 

4 RESPUESTAS 4
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Qué información tienen al respecto de los nuevos Planes Gamer de Claro Internet 2019?

@Frankm24  Tener en cuenta:

 

Generales

  • Todas las tarifas se encuentran expresadas en soles e incluyen el IGV.
  • 1Play, implica la contratación de un servicio; 2Play, implica la contratación de dos servicios de manera simultánea (empaquetada); y 3Play, implica la contratación de tres servicios de manera simultánea (empaquetada).
  • El prorrateo del cargo fijo generado al inicio de la contratación será cobrado cuando se produzca la cancelación del servicio.
  • La presente campaña también será de aplicación para todas aquellas personas naturales o jurídicas que califiquen como “clientes comerciales”. Los criterios para calificar como tales son (i) contar con un RUC activo; y, (ii) realizar actividades económicas, usando el servicio para fines comerciales o de negocio.
  • Todos los servicios contratados deberán ser instalados en el mismo domicilio.
  • La información actualizada de nuestra cobertura se encuentra en http://cobertura.claro.com.pe/
  • Todos los servicio el hogar, están sujetos a cobertura y facilidades técnicas.
  • Los servicios de Telefonía Fija y/o Acceso Dedicado a Internet y/o Distribución de Radiodifusión por cable, se prestarán siempre que (i) exista disponibilidad de red digital o red HFC (se entenderá como red "HFC" a la red híbrida de fibra y cobre que parte desde el Headend principal hasta los distintos nodos y hubs de distribución hasta los medios de acceso de los puntos de instalación) y (ii) se soporten en el backbone terrestre en el área de servicio.
  • Todos los equipos instalados son de propiedad de Claro y el cliente los tendrá en calidad de comodato sólo mientras mantenga contratado el servicio y deberán ser devueltos con la cancelación del servicio.
  • La campaña estará vigente hasta la fecha indicada o hasta acabar stock de 50 decodificadores HD y/o decodificadores avanzados DVR y/o 50 equipos cable módem (router).
  • En caso sea un contrato a plazo forzoso, si el contrato es resuelto total o parcialmente por el cliente o por causas imputables a éste durante el periodo forzoso contratado, el cliente deberá pagar en calidad de penalidad, las rentas mensuales que correspondan del servicio hasta el vencimiento del plazo forzoso.
  • En caso el cliente quiera dar de baja uno o más de los servicios contratados de forma empaquetada bajo los alcances de la presente campaña, perderá automáticamente los descuentos de la misma, siendo aplicable las tarifas en 1 Play correspondientes a la fecha de contratación.
  • Los descuentos promocionales sólo aplican para las tarifas básicas de los planes contratados, no aplican para consumos adicionales, compras de accesorios y/o cargos adicionales en la facturación.

Internet

  • La velocidad de transmisión y acceso estará en función a la capacidad y correcta configuración del equipo terminal del cliente, así como a la capacidad y contingencias de los proveedores de las redes nacionales e internacionales (para el acceso a Internet) y a la correcta configuración, capacidad y funcionalidades del equipo del cliente. Claro no se responsabiliza por el no funcionamiento o retraso propio de los accesos a los servidores WEB, WAP o Internet.
  • La velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.
  • Para todos los planes de Internet fijo, luego de 750 GB de descarga por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se degradará a 4 Mbps.
  • Se brindará al cliente la funcionalidad de conectarse a internet de manera inalámbrica (WIFI) dependiendo del equipo instalado.

Telefonía

  • El servicio cuenta con Identificador de Llamadas, Conferencia Tripartita y Llamada en Espera.
  • El servicio brindará en calidad de comodato un aparato telefónico.
  • La tasación de llamadas es al segundo.
  • En los planes sin tope de consumo, para los minutos adicionales y las llamadas a destinos diferentes a los mencionados anteriormente se aplicarán las tarifas de lista correspondientes.
  • Sólo aplica para llamadas de discado directo, para las llamadas vía operadora se aplicarán las tarifas de lista vigentes.
  • Las llamadas hacia teléfonos Rurales, satelitales, marítimas, y/o móviles, no considerados en la promoción serán tasadas y facturadas según las tarifas de lista establecidas.
  • Los minutos libres contenidos en el paquete no son acumulables mes a mes.
  • Las tarifas de minutos adicionales no aplican para números de servicios de Chat telefónico ni proveedores de servicio de Internet vía acceso telefónico.
  • El Cliente deberá suscribir la carta de preselección optando por LA EMPRESA como su operador de Larga Distancia para poder realizar llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, utilizando los minutos incluidos en el paquete. LA EMPRESA no será responsable si el Cliente no puede consumir, parcial o totalmente, el paquete contratado, si es que éste opta por usar servicios de otros operadores, mediante otros mecanismos.
  • El servicio ontop de telefonía Off fijo Local tiene un tope de 50 números de destino.
  • El servicio ontop de telefonía ilimitado On fijo Local y Nacional tiene un tope de 100 números de destino.

Televisión

  • La grilla de Claro TV está sujeta a variaciones.
  • Para la visualización de los canales HD se requiere la instalación de un (01) decodificador avanzado DVR o decodificador HD por punto o TV habilitado, además, el televisor deberá ser LED, LCD o Plasma y contar con puerto HDMI.
  • En caso el cliente solicite la instalación de uno o más televisores adicionales al momento de la contratación de los servicios principales, no se cobrará cargo extra por instalación, pero si los solicita luego de la instalación se cobrará por la visita del personal técnico.
  • El cliente podrá contar como máximo con 05 puntos de TV por plan. En caso requiera de un número mayor de puntos, deberá de realizar la contratación de un nuevo servicio.

Claro Video

  • Claro Video es un servicio que brinda acceso online a un amplio catálogo de contenidos entre ellos: Películas, series, telenovelas, deportes, karaoke, dibujos animados, documentales y más. Estos contenidos se pueden reproducir en varios dispositivos como Smart TV (Samsung, LG y Sony), tablets, PC, Player y Smartphones.
  • Todos los planes de Internet Fijo, así como aquellos planes empaquetados que incluyan internet como uno de sus componentes contienen como parte de sus características el acceso a todo el contenido de la sección “Catálogo” de Claro Video durante 24 meses, contado desde la activación (alta) del servicio contratado.
  • Para más detalle del funcionamiento revisar NP vigente de Claro Video.

Contenido 15 minutos

  • Es un servicio de suscripción mensual (30 días) que brinda al cliente acceso online al contenido de la revista “15 Minutos”, que incluye entrevistas exclusivas, videos, galerías de fotos, contenido de entretenimiento, actualidad, moda, ocio, rutas gastronómicas, entre otra información.
  • Este contenido se puede reproducir en distintos dispositivos del CLIENTE: PC, Laptop, Tablet y Smartphones.
  • El cliente, en el momento de la venta, deberá entregar una cuenta de correo electrónico para que se haga efectiva la entrega del servicio.
  • Posterior a la activación del servicio, el cliente podrá modificar su email en caso lo necesite.
  • Contenido 15 minutos, solamente se puede enviar al mail registrado en el acuerdo y en el sistema. Este le llegará dentro de los 5 días hábiles después de la instalación del servicio HFC.
  • El cobro del contenido 15 Minutos no será prorrateado.
  • El cliente deberá contar con internet para poder visualizar el “Contenido 15 Minutos”.
  • El servicio “Contenido 15 Minutos” estará habilitado a nivel nacional.

HOT GO

  • HOT GO es la plataforma web (www.hotgo.tv) de contenido adulto que funciona como un servicio adicional de internet fijo con un pago adicional.
  • El portal HOT GO agrupa todo el contenido que está disponible en el paquete “HOT PACK HD” del servicio de Claro TV.
  • Los clientes de Claro TV que pagan el servicio “HOT PACK HD”, pueden acceder al portal sin costo adicional.
  • Para acceder al portal y visualizar el contenido. Es necesario que el cliente este previamente registrado en MI CLARO. El usuario y contraseña que se genere, servirá para acceder al portal del contenido adulto.

Restricciones

  • La venta del servicio de Internet de alta velocidad (60Mbps o superior) estará restringida en los distritos detallados a continuación y requerirá de aprobación de las Gerencias de Ventas o del área de Desarrollo de Producto de la Dirección de Estrategia Comercial.
    • Callao: Carmen de la Legua, Ventanilla y Callao.
    • Lima: Carabayllo, Independencia, Puente Piedra, Rimac, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Martin de Porres, Villa el Salvador, Villa Maria del Triunfo.
    • Huacho: Hualmay
    • Lambayeque: Jose Leonardo Ortiz
    • Trujillo: El Porvenir, Florencia de Mora, La Esperanza
    • Ica: Chincha Alta
    • Tacna: Gregorio Albarrací

 

¡Saludos! 

 


@Frankm24  ha escrito:

Qué tal raza perucha, revisando en portal de Claro Perú, me doy con la sorpresa que hay nuevos planes, como el Plan Gamer. Quisiera saber qué tal va, si ya alguien lo tiene contratado. cómo les va con la latencia internacional q tanto nos interesa a los gamers q juegan competitivo. y si pueden compartir algunas fotos de sus pings o medidores de velocidad en servidores extranjeros.

Por su atención, gracias

 

Fuente: https://www.claro.com.pe/personas/clarogaming/planesgamer/?utm_source=PortalClaro&utm_medium=banner_... 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué información tienen al respecto de los nuevos Planes Gamer de Claro Internet 2019?

 

Ya somos dos de la legion gamer de Claro 

 

Estaba pensando en contratarlo, pero me desilusioné por una cosa que pensaba que ya iba a traer "La IP Pública" sin embargo, aún cuenta con una IP Privada. Otra característica que pude encontrar es que el residencial con 500 GB de descarga, se degrada la velocidad.

 

En el plan gamer con 750 recién se degrada, por mi parte aún sigo optando por el servicio Claro Negocios ya que tiene más beneficios y la subida si es muy buena pero no es igual a tener una IP pública, la legion lo entenderá.

 

 

Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: ¿Qué información tienen al respecto de los nuevos Planes Gamer de Claro Internet 2019?

hola Haguz, sí todo eso ya lo leí en la webpage de Claro Perú. pero gracias subirlo. seguro a muchos nos interesará. saludos

fr@nk
Frankm24
Frankm24
Frankm24
Profesional
32
22-06-2017
0
7
Profesional

Re: ¿Qué información tienen al respecto de los nuevos Planes Gamer de Claro Internet 2019?

hola stormspirt. Gracias x tu comentario. entonces faltaría conocer la opinión de las personas q ya lo contrataron...
saludos

fr@nk
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,882 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.