128
128
128
Profesional
10
09-02-2018
0
3
Profesional
Profesional

¿Qué hago si se va la señal del internet de la casa?

Saludos, más de 60 días tratando de comunicarme al 123, tengo problemas con el internet en casa, la señal se va. Estoy al día en los pagos, este problema lo tengo desde febrero. Llamo y no contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que hago el Internet de casa , la señal se va

Hola, hermanit@.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que hago el Internet de casa , la señal se va

Hola, hermanit@.

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

 

Dieguin

128
128
128
Profesional
10
09-02-2018
0
3
Profesional
Profesional

Re: Que hago el Internet de casa , la señal se va

Ya hice eso y también he llamado al 123, 080000123 y no contestan, intento el chat pero no me contestan, 60 días intentando y nada.  Estoy al día en mis pagos, para los pagos si estan pendientes pero para atendernos por el servicio, estan en cuarentena, solo atienden ventas. 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Que hago el Internet de casa , la señal se va

Lo que pasa hermano es que los canales andan saturados, solo queda seguir insistiendo. Prueba por redes sociales Facebook o Twitter, en el mismo inbox.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,358 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.