Saludos, más de 60 días tratando de comunicarme al 123, tengo problemas con el internet en casa, la señal se va. Estoy al día en los pagos, este problema lo tengo desde febrero. Llamo y no contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermanit@.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Dieguin
Hola, hermanit@.
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Dieguin
Ya hice eso y también he llamado al 123, 080000123 y no contestan, intento el chat pero no me contestan, 60 días intentando y nada. Estoy al día en mis pagos, para los pagos si estan pendientes pero para atendernos por el servicio, estan en cuarentena, solo atienden ventas.
Lo que pasa hermano es que los canales andan saturados, solo queda seguir insistiendo. Prueba por redes sociales Facebook o Twitter, en el mismo inbox.
Dieguin