Highlighted
Emily3
Emily3
Emily3
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-04-2020
0
0
Principiante

¿Qué hago? Mi Internet esta lento

Que hacer cuando mi Internet está demasiado lento

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Viller
Viller
Viller
Principiante
2
09-04-2020
1
0
Principiante

Re: Que hago mi Internet está lento

Hola, muchas veces el Internet funciona según el lugar que te encuentres de ello depende la cobertura, sin embargo hay unos pasos que lo puedes haces desde tu equipo mismo.

1. Apaga tu teléfono por 10 minutos aproximadamente.
2. Retira el chip por 10 minutos

Vuelve a incorporar el chip y comprueba la conexión activando tus el modo de datos.

Si la conexión sigue lento pues ser que no haya mucha cobertura de señal en el lugar que te encuentras.

Por último, recuerda que como todos los peruanos estamos en casa, la banda ancha es menor, y todos estamos presentando lentitud.

Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Viller
Viller
Viller
Principiante
2
09-04-2020
1
0
Principiante

Hola, muchas veces el Internet funciona según el lugar que te encuentres de ello depende la cobertura, sin embargo hay unos pasos que lo puedes haces desde tu equipo mismo.

1. Apaga tu teléfono por 10 minutos aproximadamente.
2. Retira el chip por 10 minutos

Vuelve a incorporar el chip y comprueba la conexión activando tus el modo de datos.

Si la conexión sigue lento pues ser que no haya mucha cobertura de señal en el lugar que te encuentras.

Por último, recuerda que como todos los peruanos estamos en casa, la banda ancha es menor, y todos estamos presentando lentitud.

Espero haberte ayudado.

Highlighted
NoUser
No aplicable

Bueno con mencionó antes en un  comentario es cierto uno de los factores de que este lento es por la señal de cobertura además eso solo aplica a los móviles pero la razón mas común fuera de eso son las actualizaciones en segundo plano, sea tanto en pc como en móvil eso lentea cualquier equipo que utilize internet, lo mejor es desactivar las actualizaciones automáticas tanto desde google play o la store de ios y en pc seria mejor saber que aplicaciones usan este recurso, ya se dará mas detalles aunque hasta con el Ccleaner se puede hacer eso pero no muy efectivamente 

Highlighted
Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Puedes probar reiniciando el módem