chatimbu-1973
chatimbu-1973
chatimbu-1973
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-08-2020
0
1
Principiante

¿Qué hacer si mi decodificador no enciende?

Muy buenas tardes, por favor solucionen mi problema, mi deco no funciona, no enciende y seguro me van a cobrar a pesar de haber llamado y que no me hayan dado solución a mi problema. Por favor comuníquense a mi número xxxxx porque no puedo pagar lo que no me dan, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: no funciona un deco hace un mes

Hola Chatinbu,

 

No olvides que en la Comunidad Claro somos clientes que compartimos nuestra experiencia con el servicio.

 

1. Si tu deco no enciende, lo primero que debes hacer es verificar las conexiones, tal vez algún cable está mal puesto y no te has dado cuenta.

 

2. Si ves que todo está ok, desconecta el decodificador de la corriente y vuelve a conectarlo hasta que se prendan las luces.

 

3. Reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema continúa lo mejor será que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: no funciona un deco hace un mes

Hola Chatinbu,

 

No olvides que en la Comunidad Claro somos clientes que compartimos nuestra experiencia con el servicio.

 

1. Si tu deco no enciende, lo primero que debes hacer es verificar las conexiones, tal vez algún cable está mal puesto y no te has dado cuenta.

 

2. Si ves que todo está ok, desconecta el decodificador de la corriente y vuelve a conectarlo hasta que se prendan las luces.

 

3. Reinicia tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema continúa lo mejor será que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero haberte ayudado.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 5,164 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.