Jeffrey
Jeffrey
Jeffrey
Principiante
3
16-09-2021
0
2
Principiante

¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

Es la segunda vez que el técnico se retira sin que activen el internet, solo dicen que hay "una averia masiva" y que va a demorar. Cuando llamo al servicio al cliente dicen que eso puede tardar hasta 5 días cómo máximo.

La primera vez fue por una solicitud de cambio de router porque fallaba, en esta segunda oportunidad fue por un cambio de plan para subir la velocidad de internet.

Básicamente quisiera saber si es que cada vez que se hará algun cambio va a sucerder lo mismo, que pasan días sin que activen el servicio de internet o no es usual que tarde tanto, porque antes (hace unos años) el servicio era inmediato y el técnico no se retiraba sin que todo funcione correctamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

¡Holiii, amigo!

Me parece extraño que tengas inconvenientes para subir la velocidad de tu internet, es más podría decirte que eso se realiza sistemáticamente… Lo que puede estar haciendo interferencia es esa avería que te comentan, de lo contrario hace rato hubieras tenido tu nuevo incremento. Amigo, lo que te diría es que ya no intentes comunicarte por el 123, si no escribe por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte, a mi me han ayudado un montón de veces.

¡Suerte amigo!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

¡Holiii, amigo!

Me parece extraño que tengas inconvenientes para subir la velocidad de tu internet, es más podría decirte que eso se realiza sistemáticamente… Lo que puede estar haciendo interferencia es esa avería que te comentan, de lo contrario hace rato hubieras tenido tu nuevo incremento. Amigo, lo que te diría es que ya no intentes comunicarte por el 123, si no escribe por el inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte, a mi me han ayudado un montón de veces.

¡Suerte amigo!

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

Jeffrey
Jeffrey
Jeffrey
Principiante
3
16-09-2021
0
2
Principiante

Gracias por el consejo, cree una cuenta de facebook solo para poder comunicarme y solo dicen, como en el 123, que que haran lo posible. realmente lamentable el pesimo servicio de claro.

igualmente me ayudo a tener otro canal donde poder insitir para ser atendido .

DzXxJunixX
DzXxJunixX
DzXxJunixX
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

Habla por Facebook  .... Casi siempre me han solucionado esos problemas con los planes hogar y postpago

Jeffrey
Jeffrey
Jeffrey
Principiante
3
16-09-2021
0
2
Principiante

ya me comunique por facebook como me recomendo la primera persona que respondio y no hay solucion, ya reporte a osiptel, lamentablemnte hay un tiempo de espera de 8 dias para presentan un reclamo.

agradezco sus respuestas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 11 semanas
  • 242 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR