Jeffrey
Jeffrey
Jeffrey
Principiante
3
16-09-2021
0
2
Principiante

¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

Es la segunda vez que el técnico se retira sin que activen el internet, solo dicen que hay "una avería masiva" y que va a demorar. Cuando llamo al servicio al cliente dicen que eso puede tardar hasta 5 días como máximo.

 

La primera vez fue por una solicitud de cambio de router porque fallaba, en esta segunda oportunidad fue por un cambio de plan para subir la velocidad de internet.

 

Básicamente quisiera saber si es que cada vez que se hará algún cambio va a suceder lo mismo, que pasan días sin que activen el servicio de internet o no es usual que tarde tanto, porque antes (hace unos años) el servicio era inmediato y el técnico no se retiraba sin que todo funcione correctamente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

¡Holiii, amigo!

 

Me parece extraño que tengas inconvenientes para subir la velocidad de tu internet, es más podría decirte que eso se realiza sistemáticamente… Lo que puede estar haciendo interferencia es esa avería que te comentan, de lo contrario hace rato hubieras tenido tu nuevo incremento.

 

Amigo, lo que te diría es que ya no intentes comunicarte por el 123, si no comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, a mí me han ayudado muchas veces.

 

¡Suerte amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

4 RESPUESTAS 4
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

¡Holiii, amigo!

 

Me parece extraño que tengas inconvenientes para subir la velocidad de tu internet, es más podría decirte que eso se realiza sistemáticamente… Lo que puede estar haciendo interferencia es esa avería que te comentan, de lo contrario hace rato hubieras tenido tu nuevo incremento.

 

Amigo, lo que te diría es que ya no intentes comunicarte por el 123, si no comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, a mí me han ayudado muchas veces.

 

¡Suerte amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Jeffrey
Jeffrey
Jeffrey
Principiante
3
16-09-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

Gracias por el consejo, cree una cuenta de Facebook solo para poder comunicarme y solo dicen, como en el 123, que harán lo posible. Realmente lamentable el pésimo servicio de claro.

 

Igualmente me ayudo a tener otro canal donde poder insistir para ser atendido.

DzXxJunixX
DzXxJunixX
DzXxJunixX
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-11-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

Habla por el ClaroBot, casi siempre me han solucionado esos problemas con los planes hogar y postpago.

Jeffrey
Jeffrey
Jeffrey
Principiante
3
16-09-2021
0
2
Principiante

Re: ¿Qué hacer si el técnico se retira sin que activen el internet fijo?

Ya me comunique como me recomendó la primera persona que respondió y no hay solución, ya reporte a osiptel, lamentablemente hay un tiempo de espera de 8 días para presentan un reclamo.

 

Agradezco sus respuestas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,709 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.