Me he mudado, tengo mi teléfono y modem, ¿qué es lo que debería hacer?, ¿dar de baja el servicio y solicitar uno nuevo? o indicar la nueva dirección para la instalación ¿tiene algún costo? Ayuda por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @tophshiro7.
Debe comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio. Un asesor especializado le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante, si hay cobertura fija en el domicilio actual donde desea trasladar el servicio.
Esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención.
Saludos.
Hola, @tophshiro7.
Debe comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio. Un asesor especializado le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante, si hay cobertura fija en el domicilio actual donde desea trasladar el servicio.
Esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención.
Saludos.