Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

¿Qué es el internet silencioso?

A veces hablan del internet silencioso y me pregunto por qué, además es curioso ya que cuando recargo se me acaba muy rápido mi saldo o bolsa de internet.

 

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Qué es el internet silencioso?

¡Hola!

 

El internet silencioso se le llama cuando tus aplicaciones consumen internet sin que tú se los pidas (notificaciones push). Por ejemplo, no es necesario que entres a Facebook para que te lleguen notificaciones; o que ingreses a tu correo para que veas que llegan nuevas notificaciones.


Estas notificaciones obviamente consumen internet, y aunque es poco, de igual forma lo van consumiendo.
Mi recomendación es que revises qué aplicaciones estás permitiendo que usen notificaciones push, dado que algunas sí son necesarias, pero otras podrías apagarlas.

 

Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Jacqui10
Jacqui10
Jacqui10
Leyenda
95
14-06-2016
62
78
Leyenda

Re: ¿Qué es el internet silencioso?

¡Hola!

 

El internet silencioso se le llama cuando tus aplicaciones consumen internet sin que tú se los pidas (notificaciones push). Por ejemplo, no es necesario que entres a Facebook para que te lleguen notificaciones; o que ingreses a tu correo para que veas que llegan nuevas notificaciones.


Estas notificaciones obviamente consumen internet, y aunque es poco, de igual forma lo van consumiendo.
Mi recomendación es que revises qué aplicaciones estás permitiendo que usen notificaciones push, dado que algunas sí son necesarias, pero otras podrías apagarlas.

 

Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,238 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.