Zezalot
Zezalot
Zezalot
Aficionado
4
16-08-2017
0
0
Aficionado

¿Qué canales exactamente son los que ofrecen en el paquete HD Max y en el paquete Cine HD?

Hola a todos, quisiera saber un par de cosas, ojalá me puedan ayudar. El día 01 de agosto/2017 me cambié al plan 3 play de 16 mb, 200 min y Hogar digital. Me dieron 16 canales HD.
Ahora aquí están mis preguntas:

 

1° Estaba pensando en adquirir más canales HD para lo cual vi que hay dos paquetes: Uno que dice Paquete HD Max (41 canales) y el paquete Cine HD (48 canales), a 35 soles y 45 soles respectivamente.
Mi pregunta es: Qué canales viene en cada paquete exactamente? Esos canales son diferentes a los 16 canales HD que me dieron? Quiero saber que canales son exactamente. Gracias.

 

2° También estaba pensado en subir al plan próximo superior "20 Mbps + HDTV Avanzado + 200" que me ofrece 51 canales HD.

Mi pregunta es: Puedo cambiarme a ese plan si hice ya un cambio de plan el 01 de agosto? osea recién han pasado 15 días. Se puede hacer ese cambio pasado solo 15 días del último cambio?

 

Gracias por su atención y respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Qué canales exactamente son los que ofrecen en el paquete HD Max y en el paquete Cine HD?

Hola @Zezalot

 

Cine HD Digital, ahora se llama Claro HDTV Avanzado

Paquete HD Max, es parte del plan Full HD Digital, que ahora se llama Claro HDTV Superior

 

- Claro HDTV Avanzado: 107 Canales SD, 53 Canales HD, 50 Canales Audio

- Claro HDTV Superior: 138 Canales SD, 69 Canales HD, 50 Canales Audio (Incluye Paquete HBO)

* Te menciono que tambien existen Paquetes Premium adicionales (Paquete HBO, Paquete FOX Premium, Golden Premier HD, Fighting Sport Network, NHK, Hot Pack HD).

 

La lista completa de canales la encontraras en el siguiente enlace:

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales_digitales_satelitales/

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Qué canales exactamente son los que ofrecen en el paquete HD Max y en el paquete Cine HD?

Hola @Zezalot

 

Cine HD Digital, ahora se llama Claro HDTV Avanzado

Paquete HD Max, es parte del plan Full HD Digital, que ahora se llama Claro HDTV Superior

 

- Claro HDTV Avanzado: 107 Canales SD, 53 Canales HD, 50 Canales Audio

- Claro HDTV Superior: 138 Canales SD, 69 Canales HD, 50 Canales Audio (Incluye Paquete HBO)

* Te menciono que tambien existen Paquetes Premium adicionales (Paquete HBO, Paquete FOX Premium, Golden Premier HD, Fighting Sport Network, NHK, Hot Pack HD).

 

La lista completa de canales la encontraras en el siguiente enlace:

https://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/canales_digitales_satelitales/

 

Saludos.

Zezalot
Zezalot
Zezalot
Aficionado
4
16-08-2017
0
0
Aficionado

Re: ¿Qué canales exactamente son los que ofrecen en el paquete HD Max y en el paquete Cine HD?

Gracias por tu respuesta, es justo lo que precisaba saber.

Pero referente a la segunda pregunta, que me puedes decir? 

Gracias una vez más de antemano.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Qué canales exactamente son los que ofrecen en el paquete HD Max y en el paquete Cine HD?

Hola @Zezalot

 

Según OSIPTEL no hay nada que te ate y puedes hacerlo cuando tú lo requieras.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 6 años
  • 4,316 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.