¿Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio 2020, debo pagar o puedo suspenderlo hasta esa fecha?
Debido a que no me encuentro en mi departamento, sino en otra casa y dejé desconectado todo por seguridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @mizup.
En caso no vayas a utilizar tu servicio por algún motivo, lo más recomendable es que lo puedas suspender hasta la fecha que lo vayas a volver a utilizar, ya que si no haces nada, se te va a emitir la facturación y por ende bloquear el servicio.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.
Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @mizup.
En caso no vayas a utilizar tu servicio por algún motivo, lo más recomendable es que lo puedas suspender hasta la fecha que lo vayas a volver a utilizar, ya que si no haces nada, se te va a emitir la facturación y por ende bloquear el servicio.
Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.
Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.
Un gusto poder ayudarte.
Yo estoy intentando suspender el servicio, pero cuando llamo todos los asesores se encuentran ocupados y no hay forma de comunicarme para suspender este servicio. Cómo podemos hacer?
Hola @Oshin1
Puedes seguir insistiendo hasta que puedan atender tu llamada, o comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que te puedan orientar.
Un gusto poder ayudarte.
Buen día