mizup
mizup
mizup
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
1
Principiante

¿Qué sucede si no he utilizado el servicio el mes de marzo y tampoco lo utilizaré hasta junio?

¿Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio 2020, debo pagar o puedo suspenderlo hasta esa fecha?

Debido a que no me encuentro en mi departamento, sino en otra casa y dejé desconectado todo por seguridad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola, @mizup.

 

En caso no vayas a utilizar tu servicio por algún motivo, lo más recomendable es que lo puedas suspender hasta la fecha que lo vayas a volver a utilizar, ya que si no haces nada, se te va a emitir la facturación y por ende bloquear el servicio.

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Un gusto poder ayudarte. 

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola, @mizup.

 

En caso no vayas a utilizar tu servicio por algún motivo, lo más recomendable es que lo puedas suspender hasta la fecha que lo vayas a volver a utilizar, ya que si no haces nada, se te va a emitir la facturación y por ende bloquear el servicio.

 

Se puede solicitar una suspensión temporal del servicio por un mínimo de 15 días y máximo acumulado anual de 62 días calendario, la solicitud no tiene costo y la reactivación será de S/29.75.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Oshin1
Oshin1
Oshin1
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Yo estoy intentando suspender el servicio, pero cuando llamo todos los asesores se encuentran ocupados y no hay forma de comunicarme para suspender este servicio. Cómo podemos hacer?

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Si no he utilizado el servicio el mes de marzo y no lo utilizaré hasta junio?

Hola @Oshin1 

 

Puedes seguir insistiendo hasta que puedan atender tu llamada, o comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú para que te puedan orientar.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Buen día 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 963 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.