Nojoche
Nojoche
Nojoche
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-06-2022
0
0
Principiante

¿Qué se puede hacer para solucionar este problema?

Hola, no puedo acceder a algunas páginas que uso para mi trabajo:

 

https://2conv.com/es/

https://www.megapeliculasrip.net/

 

Cabe destacar que cuando recién adquirí el servicio, podía entrar con normalidad a esas páginas. ¿Alguien sabe qué sucede? Ya he hecho abrir 2 órdenes de servicio técnico y me dan un número de seguimiento pero hacen caso omiso de mi queja.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema?

Hola @Nojoche te comento respecto a tu pregunta.

 

Qué extraño, no deberías tener restricciones de red. Te recomendaría insistir la atención con un asesor a través del ClaroBot, quizás te encuentras en la BlackList para ciertas páginas web o se trate de un error de actualización del módem. Solicita que revisen si tienes activo restricciones de páginas web.

 

También te aconsejo reiniciar tu router desde la app Smart Home.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

De ser necesario solicita la visita de un técnico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Qué se puede hacer para solucionar este problema?

Hola @Nojoche te comento respecto a tu pregunta.

 

Qué extraño, no deberías tener restricciones de red. Te recomendaría insistir la atención con un asesor a través del ClaroBot, quizás te encuentras en la BlackList para ciertas páginas web o se trate de un error de actualización del módem. Solicita que revisen si tienes activo restricciones de páginas web.

 

También te aconsejo reiniciar tu router desde la app Smart Home.

 

Te dejo la lista de los routers compatibles:

 

DEEE3E13-A67A-4548-A613-24B607B906CF.jpeg

 

De ser necesario solicita la visita de un técnico.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 756 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.