Su2021
Su2021
Su2021
Profesional
33
30-11-2020
8
6
Profesional

¿Qué porcentaje de los gigas son útiles del internet wifi Claro Hogar?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿que porcentaje de los gigas son útiles del internet wifi claro hogar?

¡Hola, Su2021!

Te saluda el Super Usuario Quintana24 de esta hermosa comunidad donde nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento dos datos:

 

1. Para todos los planes de internet fijo, luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps.

 

2. Si tienes un servicio de internet inalámbrico, dependiendo al plan que tengas, puede degradarse a 1 Mbps a partir de un consumo de 100 GB o también a 4 Mbps.

 

Para ambos casos, Claro garantiza el 52% de la velocidad contratada.

 

Puedes obtener toda la info en su web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion3 


✅ Espero haber aclarado tu duda, si te gusto mi respuesta no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución para seguir avanzando. ✅🤗

¡Feliz noches, cuídate! 💛🖤

#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿que porcentaje de los gigas son útiles del internet wifi claro hogar?

¡Hola, Su2021!

Te saluda el Super Usuario Quintana24 de esta hermosa comunidad donde nos ayudamos entre clientes.

 

Te comento dos datos:

 

1. Para todos los planes de internet fijo, luego de consumir 4TB por ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga y carga se degradará a 4 Mbps.

 

2. Si tienes un servicio de internet inalámbrico, dependiendo al plan que tengas, puede degradarse a 1 Mbps a partir de un consumo de 100 GB o también a 4 Mbps.

 

Para ambos casos, Claro garantiza el 52% de la velocidad contratada.

 

Puedes obtener toda la info en su web: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/?tab=consideracion3 


✅ Espero haber aclarado tu duda, si te gusto mi respuesta no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta como solución para seguir avanzando. ✅🤗

¡Feliz noches, cuídate! 💛🖤

#Claro❤️🎉💪

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 956 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.