Hoy fue un día ocupado y por otras razones no se pudo tener todo el tiempo el celular de contacto, ya que cuando Claro llamó no lo teníamos a la mano y nos dimos cuenta hace poco. ¿Se continúa con la entrega ese mismo día o se posterga para otra ocasión?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Ellos te van a repogramar, pero tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.
Hola,
Claro llama dentro de las 72 horas para confirmar la entrega, si no te contactaron hoy día te volverán a llamar, pero si no responde lo ingresan como no contactado y se anula la entrega por falta de comunicación.
Slds.
En todo caso, si llamo hoy pero no pude responder anulan la compra? Porque se suponía que la compra llegaría hoy . Eso significa que tengo que volver a realizar la compra ?
Hola @srjg0310 ¿Qué tal?
No te preocupes, claro realizar 3 intentos para poder coordinar la entrega amiguit@, de hecho realizan más de 3 si es que no pueden contactarte, recuerda que tu eres el cliente y a claro le interesa vender.
Se pondrán en contacto contigo de nuevo.
¡Saludos!
Hola,
Ellos te van a repogramar, pero tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.
Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.