Ariscacri
Ariscacri
Ariscacri
Aficionado
8
23-03-2020
1
0
Aficionado

¿Qué hago con mi router IFI después de darle de baja?

Deseo darle de baja a mi servicio IFI (Internet Fijo Inalámbrico) por motivos de mudanza. Cuando me comuniqué con el área especializada, me comentan que si cancelo el servicio, el router queda inutilizable ante una posible reactivación más adelante. ¿Quisiera saber que opciones tengo ante esto? ¿Qué hicieron ustedes?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué hago con mi modem IFI después de darle de baja?

Hola,

 

En teoría es inutilizable tal y como te lo han dicho; sin embargo, podrías mantenerlo como una reliquia o también funcionaría como un repetidor, eso se puede configurar mediante la DHCP.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: QUÉ HAGO CON MI MODEM IFI DESPUÉS DE DARLE DE BAJA

Hola Aricascri,

 

Yo tengo entendido que durante el acuerdo se acepta pagar penalidad si el equipo se rompe o se pierde, y en teoría el personal procede a retirarlo de la casa. Aunque en algunos casos indican que ella personal nunca llegó a casa a recogerlo, mi recomendación es que lo guardes hasta su recojo.

 

Saludos.

Ariscacri
Ariscacri
Ariscacri
Aficionado
8
23-03-2020
1
0
Aficionado

Re: QUÉ HAGO CON MI MODEM IFI DESPUÉS DE DARLE DE BAJA

Hola Klezita,

 

me parece que te estás confundiendo con un módem cableado. En el caso de los inalámbricos, el usuario paga por la compra del equipo desde que inicia el servicio.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Qué hago con mi modem IFI después de darle de baja?

Hola amigo,

 

Después que hacer la cancelación de tu IFI como te lo han dicho el servicio queda inutilizable, sin embargo, si en algún futuro deseas contratar nuevamente el servicio, podrías usarlo y ya no tendrías que pagar el router, es lo único que podrías hacer amigo.

 

Suerte Mujer feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Qué hago con mi modem IFI después de darle de baja?

Hola,

 

En teoría es inutilizable tal y como te lo han dicho; sin embargo, podrías mantenerlo como una reliquia o también funcionaría como un repetidor, eso se puede configurar mediante la DHCP.

 

Slds.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,078 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.