Hola, muchas veces el Internet funciona según el lugar que te encuentres de ello depende la cobertura, sin embargo hay unos pasos que lo puedes haces desde tu equipo mismo.
1. Descarga la app de Smart Home
2. Reinicia tu router desde el Smart (esto asegura un mejor funcionamiento).
Te comparto un artículo con la información y ayuda bastante importante de Smart Home.
Si la conexión sigue lento pues ser que no haya mucha cobertura de señal en el lugar que te encuentras.
Por último, recuerda que como todos los peruanos estamos en casa, la banda ancha es menor, y todos estamos presentando lentitud.
Espero haberte ayudado.
Hola, muchas veces el Internet funciona según el lugar que te encuentres de ello depende la cobertura, sin embargo hay unos pasos que lo puedes haces desde tu equipo mismo.
1. Descarga la app de Smart Home
2. Reinicia tu router desde el Smart (esto asegura un mejor funcionamiento).
Te comparto un artículo con la información y ayuda bastante importante de Smart Home.
Si la conexión sigue lento pues ser que no haya mucha cobertura de señal en el lugar que te encuentras.
Por último, recuerda que como todos los peruanos estamos en casa, la banda ancha es menor, y todos estamos presentando lentitud.
Espero haberte ayudado.
Puedes probar reiniciando el módem