Rr5
Rr5
Rr5
Profesional
12
24-06-2020
0
1
Profesional
Profesional

¿Qué hacer si quiero vender mi router IFI Inalámbrico?

Compré hace más de un año en una tienda autorizada de Claro un router inalámbrico, pero por motivos personales quiero venderlo y no sé cómo hacerlo, ¿debo cancelar mi plan? ¿Lo vendo así no más sabiendo que está a mi nombre? Estoy en nada sobre eso, necesito ayuda, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que hacer si quiero vender mi router ifi inalambrico

Hola @Rr5, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo más recomendable si ya no vas a utilizar el servicio, sería darle de baja a tu IFI comunicándote con un asesor a través del 080000123, pero recuerda que una vez que lo canceles ya no podrá funcionar el servicio ni el router.

 

Ahora, si deseas venderlo, podrías dárselo a alguien de tu entera confianza, sobre todo muy responsable para que realice los pagos puntuales, a si no te vez afectado en caso no llegara a pagarlo, o la opción sería solicitar un cambio de titularidad; es decir, el nuevo titular y tú deben acercarse a un CAC más cercano de manera presencial con su documento de identidad. Recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia y no debe tener deuda en Claro.

 

Te dejo el link para que ubiques el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Que hacer si quiero vender mi router ifi inalambrico

Hola @Rr5, te comento respecto a tu pregunta.

 

Lo más recomendable si ya no vas a utilizar el servicio, sería darle de baja a tu IFI comunicándote con un asesor a través del 080000123, pero recuerda que una vez que lo canceles ya no podrá funcionar el servicio ni el router.

 

Ahora, si deseas venderlo, podrías dárselo a alguien de tu entera confianza, sobre todo muy responsable para que realice los pagos puntuales, a si no te vez afectado en caso no llegara a pagarlo, o la opción sería solicitar un cambio de titularidad; es decir, el nuevo titular y tú deben acercarse a un CAC más cercano de manera presencial con su documento de identidad. Recuerda que el nuevo titular deberá pasar por una evaluación crediticia y no debe tener deuda en Claro.

 

Te dejo el link para que ubiques el CAC más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 801 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.