Melany26
Melany26
Melany26
Aficionado
18
30-12-2019
0
6
Aficionado

¿Qué está pasando? Tengo problemas de conexión

Si con todo esto de la cuarentena que estamos pasando y todos estamos sin trabajar haciendo lo posible por pagar nuestro recibo de Claro Hogar, ¿por qué tenemos fallas de conexión y es constantemente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Que Esta pasando

¡Hola, @Melany26!

 

Si comprendo tu malestar y me ha pasado lo mismo, pero también tenemos que ponernos en la situación de que puede ser un poco más saturado por la misma congestión de internet.

 

Lo que puedo recomendarte en estos momentos a fin de realizar descartes es hacer un reinicio desde la app Mi Claro, capaz sea alguna interferencia que la app puede solucionar. 

 

Te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg
Ahora, si el problema sigue, lo mejor sería que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú para que una asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico a casa.


¡Saludos! Guiño 

1 RESPUESTA 1
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Que Esta pasando

¡Hola, @Melany26!

 

Si comprendo tu malestar y me ha pasado lo mismo, pero también tenemos que ponernos en la situación de que puede ser un poco más saturado por la misma congestión de internet.

 

Lo que puedo recomendarte en estos momentos a fin de realizar descartes es hacer un reinicio desde la app Mi Claro, capaz sea alguna interferencia que la app puede solucionar. 

 

Te dejaré la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg
Ahora, si el problema sigue, lo mejor sería que lo reportes por el inbox del Facebook de Claro Perú para que una asesor revise el servicio y de ser necesario, enviar un técnico a casa.


¡Saludos! Guiño 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 952 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.