tophshiro7
tophshiro7
tophshiro7
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
22-01-2019
0
0
Principiante

¿Qué es lo que debo hacer para de baja mi servicio 2 Play y contratar uno nuevo?

Me he mudado, tengo mi teléfono y modem, ¿qué es lo que debería hacer?, ¿dar de baja el servicio y solicitar uno nuevo? o indicar la nueva dirección para la instalación ¿tiene algún costo? Ayuda por favor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me he mudado, que es lo que debo hacer dar de baja mi servicio 2play, y contratar uno nuevo?

Hola, @tophshiro7.

 

Debe comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio. Un asesor especializado le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante, si hay cobertura fija en el domicilio actual donde desea trasladar el servicio.

 

Esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Me he mudado, que es lo que debo hacer dar de baja mi servicio 2play, y contratar uno nuevo?

Hola, @tophshiro7.

 

Debe comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio. Un asesor especializado le indicará todo el procedimiento a realizar y lo más importante, si hay cobertura fija en el domicilio actual donde desea trasladar el servicio.

 

Esta solicitud solo puede ser realizada por el titular vía comunicación por llamada o presencial en un centro de atención.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,435 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.