ElBuenkikin
ElBuenkikin
ElBuenkikin
Profesional
30
14-09-2019
4
10
Profesional

¿Qué es Full Claro y como me afilio?

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Que es full claro y como me afilió?

¡Hola, elbuenkikin!

Full Claro es una nueva categoría de beneficios del programa Claro Club, del cual puedes disfrutar por tener un plan postpago MAX con cargo mayor o igual a S/39.90 + Internet Fijo en 2 Play: Internet + Telefonía desde S/ 60 o Internet + Televisión desde S/ 115 o 3 Play: desde S/ 120.

 

Los beneficios que te brindarán son los siguientes: 

 

full claro xxx.PNG
En este enlace te dejo toda la información y desde ahí lo puedes solicitar.

 

También te comparto un artículo muy interesante, dale clic aquí

 

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Nasutra
Nasutra
Nasutra
Leyenda
94
14-09-2019
56
40
Leyenda

Re: Que es full claro y como me afilió?

¡Hola, elbuenkikin!

Full Claro es una nueva categoría de beneficios del programa Claro Club, del cual puedes disfrutar por tener un plan postpago MAX con cargo mayor o igual a S/39.90 + Internet Fijo en 2 Play: Internet + Telefonía desde S/ 60 o Internet + Televisión desde S/ 115 o 3 Play: desde S/ 120.

 

Los beneficios que te brindarán son los siguientes: 

 

full claro xxx.PNG
En este enlace te dejo toda la información y desde ahí lo puedes solicitar.

 

También te comparto un artículo muy interesante, dale clic aquí

 

Saludos 😜

Regálame un like si te ayudé y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros usuarios dentro de la comunidad

Etiquetas (1)
PerXtreM
PerXtreM
PerXtreM
Aficionado
10
26-07-2019
3
2
Aficionado

Re: Que es full claro y como me afilió?

Hola,
Pues es un plus que Claro otorga a sus clientes que tienen contratado servicio fijo y móvil al mismo tiempo. Es decir, si cuentas con un plan MAX desde S/ 49.90 y un plan Claro Hogar con Internet Fijo HFC, ya sea en 2 Play (llamese PLAY a cada servicio fijo sea internet, telefonía o cable) de Internet + Telefonía desde S/ 60 o de
Internet + Televisión desde S/ 115 o 3 Play (internet+telefonía+cable) desde S/ 120.
Cómo FULL CLARO tienes la opción de incrementar hasta en 50% los gigas de tu servicio móvil o tu servicio fijo, lo cual debes escoger bien ya que una vez que escojas un beneficio, éste no podrá ser cambiado.

En este link encontrarás preguntas frecuentes y una tabla donde te detallan cuántos gigas obtendrías según el plan móvil y fijo que cuentes.

https://www.claro.com.pe/personas/claro-club/fullclaro/

Ha! Y recuerda que no es el único beneficio que puedes obtener siendo cliente claro, tbm tienes el app CLARO CLUB en la cual pueden encontrar promociones y descuentos en establecimientos o eventos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.claro.claroclub
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 14,929 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.