Con fecha 30 de mayo he presentado el cambio de la línea de postpago a prepago debido a problemas de índole económica sin que estos benditos señores de Claro den el campamiento a mi solicitud, ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
En caso lo hayas solicitado con un asesor, esto se estaría aplicando para el último día de tu ciclo de facturación, esto lo vas a poder visualizar por la app de Mi Claro.
Lo que yo te recomiendo, para que te asegures, es que puedas también hacer la solicitud tu mismo de Mi Claro.
Entonces, como te digo puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Dieguin
Hola hermano,
En caso lo hayas solicitado con un asesor, esto se estaría aplicando para el último día de tu ciclo de facturación, esto lo vas a poder visualizar por la app de Mi Claro.
Lo que yo te recomiendo, para que te asegures, es que puedas también hacer la solicitud tu mismo de Mi Claro.
Entonces, como te digo puedes pasar a prepago desde la app de Mi Claro.
Solo te bajas la app, inicias sesión y vas a la parte de plan en la pantalla principal, y luego eliges "migrar tu línea a prepago".
Dieguin