PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

¿Qué día se reinician las gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Hola, tengo un plan de internet fijo inalámbrico pero no sé el día del mes que se termina y comienza a descontar los gigas del plan.
Yo tengo un IFI con el router Huawei B612 que cuenta con solo 250 gigas al mes.


Ya pude entrar a la página Mobile Broadband, pero necesito este dato para poder ajustar la fecha de medición de consumo de datos. Esto es algo que no se aclara en la factura física de Claro, pero solo se especifica el día el vencimiento del pago pero no de los datos asignados, en este caso: 250 gigas según tengo entendido.

Espero me puedan ayudar en ese sentido.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Hola amigo,

 

La información completa para que veas los el consumo de los gigas de tu ifi y cuando comienza tu ciclo de facturación, lo puedes ver a través de la app Mi Claro.

 

Si te das cuenta ahí te aparece cuando inicia tu ciclo, en este caso, son los 6 de cada mes (día que se entregan o renuevan los beneficios del ifi).

 

ifi mi claro.PNG

Y no solo eso, también puedes realizar tus pagos, comprar megas, etc. ¡Te la recomiendo!


Saludos.

7 RESPUESTAS 7
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Hola amigo,

 

La información completa para que veas los el consumo de los gigas de tu ifi y cuando comienza tu ciclo de facturación, lo puedes ver a través de la app Mi Claro.

 

Si te das cuenta ahí te aparece cuando inicia tu ciclo, en este caso, son los 6 de cada mes (día que se entregan o renuevan los beneficios del ifi).

 

ifi mi claro.PNG

Y no solo eso, también puedes realizar tus pagos, comprar megas, etc. ¡Te la recomiendo!


Saludos.

PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Hola Jesús, para ver si comprendo ¿Las gigas se empiezan a descontar de mi plan el día de vencimiento del pago del internet? ¿Es correcto? 

Otra consulta ¿Qué página o aplicativo utilizas para saber cuánto te va quedando? Yo utilizo esta: http://192.168.1.1/html/index.html#statistic pero imagino que exista algún sitio administrado por Claro que nos dé esta información parecido a como la da con nuestros teléfonos.

 

Saludos y agradecido de antemano.

PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Envío una imagen de mi facturación para salir de dudas, creo que en mi caso, Los gigas se empiezan a descontar los días 28 de cada mes como aclaras en tu respuesta anterior.

 

2020-07-28_11h39_50.png

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Actualmente no hay una App de claro para ver los megas consumidos para el internet inalámbrico.

Si necesitas saber cuantos megas te queda llama al 0800 00123, o comunícate con un asesor por el inbox del Facebook de Claro.

 

Puedes también instalar App terceros que te ayudan ver tus megas consumidos, si tienes el router marca Huawei te recomiendo esta app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.huaweioverseas.smarthome

PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Esa app no la conocía hasta la fecha. Tenía una aplicación llamada Huawei Hilink, Voy a aprobar esta aplicación que me has recomendado a ver qué tal

Muchísimas gracias por tu aporte En la comunidad claro.

PedroEnrike
PedroEnrike
PedroEnrike
Profesional
21
27-12-2019
0
7
Profesional

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

Recientemente la he probado y es la mejor aplicación para medir el tráfico de datos de nuestro plan.

Gracias

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: ¿Qué día se reinician los gigas de mi plan de internet fijo inalámbrico?

De nada amigo. Si es posible un like Emoticono muy feliz Feliz tarde.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,453 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.