Clienteclaro
Clienteclaro
Clienteclaro
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
18-07-2020
0
0
Principiante

¿Puedo trasladar mi servicio de internet a otro distrito o tengo que pedir otra línea?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo Internet claro, me pueden trasladar el servicio a otro distrito, o tengo que pedir otra li

Hola amiguito,

 

No es necesario que pidas un nuevo servicio, claro que puedes solicitar el traslado a otra dirección y en otro distrito. El precio por la solicitud es de S/55.00 y tiene un plazo de atención de 5 días útiles.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.

 

Besos y saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo Internet claro, me pueden trasladar el servicio a otro distrito, o tengo que pedir otra li

Hola amiguito,

 

No es necesario que pidas un nuevo servicio, claro que puedes solicitar el traslado a otra dirección y en otro distrito. El precio por la solicitud es de S/55.00 y tiene un plazo de atención de 5 días útiles.

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook Claro para que te puedan echar una mano.

 

Besos y saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo Internet claro, me pueden trasladar el servicio a otro distrito, o tengo que pedir otra li

Hola amigo.

Solo pide trasladó de reubicación de tus equipos instalados hacia una dirección diferente dentro de la misma localidad, previa validación de cobertura y/o facilidades técnicas.

Debes comunicarse al 0800-00-123 con el área administrativa para solicitar el traslado externo de su servicio.

El servicio debe encontrarse en estado “Activo” y no presentar deuda pendiente de pago.

Espero haber ayudado.

Saludos

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 954 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.