kevinzp
kevinzp
kevinzp
Profesional
5
24-10-2019
3
3
Profesional

¿Puedo transferir Claro Puntos a otra persona o línea?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Puedo transferir Claro Puntos a otra persona o línea?

¡Hola, Kevin!

 

Los Claro Puntos son intransferibles, estos pertenecen a un solo titular, y tampoco podrás transferirlo a otras líneas que no estén asociados a tu DNI, por ejemplo; transferir a la línea de un familiar que no está a tu nombre.

 

Te cuento esto porque si tienes varias líneas postpago por ejemplo con tu DNI, todos los Claro Puntos se acumulan en ese DNI, pero si tienes un prepago, esos Claro Puntos son aparte.

 

Espero haberte ayudado ¡nos vemos!

3 RESPUESTAS 3
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Puedo transferir Claro Puntos a otra persona o línea?

Hola Kevin! Los Claro Puntos no son transferibles, ya que todos tus servicios se encuentran asociados a tu DNI. Lo que sí puedes hacer es canjearlos por paquetes de minutos, llamadas, SMS, descuentos de equipos, millas LATAM Pass, etc. 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Soniap
Soniap
Soniap
Profesional
22
24-10-2019
4
12
Profesional

Re: ¿Puedo transferir Claro Puntos a otra persona o línea?

¡Hola, Kevin!

 

Los Claro Puntos son intransferibles, estos pertenecen a un solo titular, y tampoco podrás transferirlo a otras líneas que no estén asociados a tu DNI, por ejemplo; transferir a la línea de un familiar que no está a tu nombre.

 

Te cuento esto porque si tienes varias líneas postpago por ejemplo con tu DNI, todos los Claro Puntos se acumulan en ese DNI, pero si tienes un prepago, esos Claro Puntos son aparte.

 

Espero haberte ayudado ¡nos vemos!

Nofrey
Nofrey
Nofrey
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
26-01-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo transferir Claro Puntos a otra persona o línea?

Seria bueno que sea transferible, ayudaría mucho.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,588 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.