alenguav
alenguav
alenguav
Profesional
5
06-08-2017
0
0
Profesional

¿Puedo solicitar el cambio de router de un internet fijo?

El router que instaló Claro en mi casa tiene ya algunos años y me da la impresión que estuviera fallando, pues hay momentos en que se cae el internet (incluso en la PC que tengo conectada por un cable ethernet)
¿Será posible solicitar un cambio?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Puedo solicitar cambio de router de internet fijo?

Hola,

 

Claro que sí, el cambio de router es un servicio postventa. Yo tenía el mismo problema, mi router no soportaba el servicio que pagaba, un técnico del 123 pudo constatar aquello y le sugirió al técnico que haga el cambio.

 

La solicitud también la puedes realizar mediante el ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Puedo solicitar cambio de router de internet fijo?

Hola,

 

Claro que sí, el cambio de router es un servicio postventa. Yo tenía el mismo problema, mi router no soportaba el servicio que pagaba, un técnico del 123 pudo constatar aquello y le sugirió al técnico que haga el cambio.

 

La solicitud también la puedes realizar mediante el ClaroBot.

 

Saludos.

Javier222
Javier222
Javier222
Aficionado
4
19-01-2021
0
3
Aficionado

Re: ¿Puedo solicitar cambio de router de internet fijo?

Q suerte tienes. En mi caso tuve q ir a la central y fue  2 veces. La 1era solicite servicio tecnico a mi casa. Y firme un documento.tal fecha debia venir .y pasaron los dias nada. Y despues vuelvo a ir a la central. Porq cuando llamo no me hacen caso.y me dicen q si vinieron .cuando es falso.hoy me dijeron q vendrian .claro q fui a la central de nuevo y en la tarde Iban a venir.y nada.2da vez q me fallan.mi servicio en casa no le da bien su reuter. Y falla.la verdad .me estoy desanimando a seguir en claro.ni caso me hacen .

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 929 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.