DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
Aficionado
4
09-05-2020
0
0
Aficionado

¿Puedo renovar mi router de Internet IFI?

Hola,

 

Actualmente cuento con un router antiguo de IFI y creo yo que ya me está fallando (se va el internet, no llega mucha señal como antes). En la página he visto que ahora el router es Huawei y mi pregunta es, ya tengo el chip con un plan activo ¿Puedo comprar el router Huawei IFI sin chip en las tiendas de Claro? Estoy tratando de llamar pero no me contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar mi router de Internet IFI?

Hola @DavidHOrtiz,

 

He buscado en la tienda Claro y los servicios están asociados al chip más el router. Quizás podrías adquirirlo en alguna tienda de venta online del modelo que estás buscando para reemplazar el router.

 

Lo que podrías hacer es llamar a Claro al 0 800 00 200 para realizar la consulta. De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar mi router de Internet IFI?

Hola @DavidHOrtiz,

 

He buscado en la tienda Claro y los servicios están asociados al chip más el router. Quizás podrías adquirirlo en alguna tienda de venta online del modelo que estás buscando para reemplazar el router.

 

Lo que podrías hacer es llamar a Claro al 0 800 00 200 para realizar la consulta. De lo contrario puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
DavidHOrtiz
Aficionado
4
09-05-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Puedo renovar mi router de Internet IFI?

Ayer me llamaron y cuando les pregunte me dijeron que si podía hacerlo en las oficinas de claro, igualmente gracias por la ayuda. De todas maneras en caso no se pueda por x razon cancelaré mi plan actual y contrataré otra con el nuevo router.

Gracias.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 861 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.