Veronica27
Veronica27
Veronica27
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-05-2020
0
0
Principiante

¿Puedo prender y apagar el wifi del módem Arris TG862 desde la App smart home?

Este módem no cuenta con un botón de encendido y apagado, sin embargo en la app de Smart Home de Claro hay una opción relacionada al wifi pero no me permite apagarlo. Lo que busco es la manera de poder apagar el wifi sin desconectar el módem para no perder la línea del teléfono. 

 

Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Puedo prender y apagar el wifi del módem Arris TG862 desde la App smarthome?

Hola @Veronica27,

 

Mira, actualmente se encuentran compatibles los siguientes router:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Por lo que ya podrás usarlo para tu modem ya que si se encuentra en la lista, solo actualiza y si te va a permitir reiniciar tu modem sin ningún problema.

 

De igual forma, si presentas algún problema luego del reinicio, lo recomendable es que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
404
11-10-2016
248
92
Leyenda

Re: Puedo prender y apagar el wifi del módem Arris TG862 desde la App smarthome?

Hola @Veronica27,

 

Mira, actualmente se encuentran compatibles los siguientes router:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Por lo que ya podrás usarlo para tu modem ya que si se encuentra en la lista, solo actualiza y si te va a permitir reiniciar tu modem sin ningún problema.

 

De igual forma, si presentas algún problema luego del reinicio, lo recomendable es que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,817 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.