José18
José18
José18
Profesional
16
13-06-2020
0
11
Profesional

¿Puedo pasar mi saldo de una línea suspendida a otra línea activa?

Tengo un saldo suspendido, no se sí se puede recuperar pero a otro número que tengo.

José coronel guevara
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sí tengo varios números y he perdido uno de ellos en el cual tengo saldo suspendido puedo recupe

Hola @José18 ¿qué tal?

 

Te explico, si ya venció tu saldo de recarga (30 días calendarios) y no la llegaste a utilizar, tienes hasta 210 días para recuperar ese saldo suspendido, previa recarga adicional. Es la única manera de recuperar ese saldo suspendido.

 

Ahora, si lo quieres pasar a otra línea, lo que tendrías que hacer es una transferencia de saldo mediante el *222#.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

No olvides que las líneas deben estar activas.

 

¡Saludos!

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Sí tengo varios números y he perdido uno de ellos en el cual tengo saldo suspendido puedo recupe

Hola @José18 ¿qué tal?

 

Te explico, si ya venció tu saldo de recarga (30 días calendarios) y no la llegaste a utilizar, tienes hasta 210 días para recuperar ese saldo suspendido, previa recarga adicional. Es la única manera de recuperar ese saldo suspendido.

 

Ahora, si lo quieres pasar a otra línea, lo que tendrías que hacer es una transferencia de saldo mediante el *222#.

 

Toda la info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

No olvides que las líneas deben estar activas.

 

¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,039 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.