soporteedu
soporteedu
soporteedu
Aficionado
9
21-01-2021
0
1
Aficionado

¿Puedo llevar mi antena parabólica y decodificador Claro a mi casa de playa para ver tv ahí?

Hola,

 

Tengo una casa de playa y un servicio de tv satelital en un distrito.

 

Mi consulta es ¿si puedo llevar mi antena y mi decodificador a mi casa de playa y yo mismo ponerlo en el techo para ver tv o tengo que contratar un servicio a parte?

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Puedo llevar mi antena parabólica y decodificador claro a mi casa de playa para ver tv ahi ?

Hola amiguito,

 

Va depender de la zona, la cobertura y todo eso, podría funcionarte como tampoco no, puedes intentarlo pero en caso haya interferencias o problemas con el deco como es en modalidad de préstamo correría bajo tu responsabilidad. Lo que te recomendaría es que consultes con Claro directamente, yo sé que Claro cuenta con cobertura en Asia y tiene diferentes planes diseñados para esas zonas, pero como no vas a contratar uno nuevo, consulta si funcionaría de manera óptima. 

 

Puedes realizar la consulta por el ClaroBot.

 

¡Suerte con eso amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Puedo llevar mi antena parabólica y decodificador claro a mi casa de playa para ver tv ahi ?

Hola amiguito,

 

Va depender de la zona, la cobertura y todo eso, podría funcionarte como tampoco no, puedes intentarlo pero en caso haya interferencias o problemas con el deco como es en modalidad de préstamo correría bajo tu responsabilidad. Lo que te recomendaría es que consultes con Claro directamente, yo sé que Claro cuenta con cobertura en Asia y tiene diferentes planes diseñados para esas zonas, pero como no vas a contratar uno nuevo, consulta si funcionaría de manera óptima. 

 

Puedes realizar la consulta por el ClaroBot.

 

¡Suerte con eso amiguito! Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,093 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.