¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @AUGAZ!
He visto que Claro cuenta con paquetes que están predeterminados, por ejemplo, tiene dúos de internet + teléfono. En caso tu solo quieras disponer del servicio de Internet + Cable, lo que podrías hacer es contratarlo por separado.
Te sugiero que puedas revisar los planes hogar con los que cuenta y así saber cuál elegir o combinar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
También puedes llamar al 0-800-00-200 para que una asesor pueda brindarte información al respecto.
¡Saludos!
¡Hola, @AUGAZ!
He visto que Claro cuenta con paquetes que están predeterminados, por ejemplo, tiene dúos de internet + teléfono. En caso tu solo quieras disponer del servicio de Internet + Cable, lo que podrías hacer es contratarlo por separado.
Te sugiero que puedas revisar los planes hogar con los que cuenta y así saber cuál elegir o combinar: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/
También puedes llamar al 0-800-00-200 para que una asesor pueda brindarte información al respecto.
¡Saludos!
Si es posible puedes hacerlo dirigiéndote a un centro de atención al cliente o buscar a los asesores de ventas presencial o por teléfono.
Ahora si se puede.