Highlighted
Summ21
Summ21
Summ21
Profesional
26
20-06-2018
4
1
Profesional

¿Puedo contratar Internet hogar y Cable?

Buenas, quisiera contratar solo Cable e internet para el hogar ¿Lo puedo realizar? Me podrian brindar el número del area de televentas para contratar el servicio. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
70
Leyenda

Re: ¿Puedo contratar Internet hogar y Cable?

Hola, 

 

Te cuento, que actualmente Claro no cuenta con un plan que te brinde el servicio de Internet y Cable en uno solo.

 

Sin embargo puedes adquirir los dos servicios apartes, quiere decir el servicio de internet con un Plan y el de Cable con otro.

Conoce todos los planes de internet fijo, que Claro tiene para ti ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/ y los planes, de Cable en el siguiente enlace→ http://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/. Asimismo recuerda que también puedes contratar un servicio de 3 play, para que cuentes con los dos servicios que deseas, mas telefonía fija.

 

Puedes comunicarte al área de televentas, mediante los siguientes medios:

 

image.png

 

Espero que mi información te ayude 

 

***Qué tengas una bonita tarde*** Corazón

1 RESPUESTA 1
Highlighted
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
70
Leyenda

Re: ¿Puedo contratar Internet hogar y Cable?

Hola, 

 

Te cuento, que actualmente Claro no cuenta con un plan que te brinde el servicio de Internet y Cable en uno solo.

 

Sin embargo puedes adquirir los dos servicios apartes, quiere decir el servicio de internet con un Plan y el de Cable con otro.

Conoce todos los planes de internet fijo, que Claro tiene para ti ingresando al siguiente link→ http://www.claro.com.pe/personas/hogar/internet/internet-fijo/ y los planes, de Cable en el siguiente enlace→ http://www.claro.com.pe/personas/hogar/tv/. Asimismo recuerda que también puedes contratar un servicio de 3 play, para que cuentes con los dos servicios que deseas, mas telefonía fija.

 

Puedes comunicarte al área de televentas, mediante los siguientes medios:

 

image.png

 

Espero que mi información te ayude 

 

***Qué tengas una bonita tarde*** Corazón

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,065 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores