Paulkoruy
Paulkoruy
Paulkoruy
Aficionado
2
07-10-2019
0
0
Aficionado

¿Puedo canjear canales de TV con mis Claro puntos?

Quiero el canal de música HTV y quería saber si puedo canjearlo al menos por unos días con mis Claro puntos en lugar de adquirir el paquete con más canales que no voy a ver.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Puedo canjear canales de tv con mis puntos claro?

Hola, 

 

Lo que podrías canjear con tus Claro Puntos son paquetes Premium como HBO y paquetes para adultos, pero no un canal en específico.

 

También puedes obtener códigos de Claro Video para ver alguna película. Otras cosas que puedes canjear son paquetes de internet, sms, descuentos en equipos, millas Latam. etc.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

2 RESPUESTAS 2
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
163
28-06-2021
16
315
Maestro

Re: ¿Puedo canjear canales de tv con mis puntos claro?

Hasta donde tengo entendido los claro puntos solo puedes canjear por paquetes de Internet, minutos y SMS, redes sociales, recargas, descuento en equipos celulares. Pero puedes consultar llamando a un asesor de claro marcando. 123

Espero le ayude mi respuesta. Si es así no se olvide de dar un like y marcar como solución. 

BRAHIAMS
BRAHIAMS
BRAHIAMS
Profesional
103
01-06-2021
22
77
Profesional

Re: ¿Puedo canjear canales de tv con mis puntos claro?

Hola, 

 

Lo que podrías canjear con tus Claro Puntos son paquetes Premium como HBO y paquetes para adultos, pero no un canal en específico.

 

También puedes obtener códigos de Claro Video para ver alguna película. Otras cosas que puedes canjear son paquetes de internet, sms, descuentos en equipos, millas Latam. etc.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/claro-club/canje-claro-puntos/ 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 821 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.