jherrera
jherrera
jherrera
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-04-2021
0
0
Principiante

¿Puedo cambiar el router?

El router que tengo funciona muy mal, no se pueden conectar varios aparatos.

Quiero cambiarlo, díganme cómo.

 

Gracias,

José Herrera

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar el router?

Hola, @jherrera, ¿qué tal?

 

Es necesario que te comuniques al ClaroBot para que puedan revisar el problema que tienes y de ser necesario enviar a un técnico a tu domicilio. Según lo que el técnico pueda observar podrá determinar si es necesario el cambio del router o no.

 

Te recomiendo, puedes descargar el app Claro Smart Home para que reinicies desde allí y ver las posibles fallas que presentas. Recuerda que para entrar a la app Smart Home lo tienes que hacer con tus datos de Mi Claro.

 

¡Saludos!

4 RESPUESTAS 4
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
846
22-07-2019
602
182
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar el router?

Hola, @jherrera, ¿qué tal?

 

Es necesario que te comuniques al ClaroBot para que puedan revisar el problema que tienes y de ser necesario enviar a un técnico a tu domicilio. Según lo que el técnico pueda observar podrá determinar si es necesario el cambio del router o no.

 

Te recomiendo, puedes descargar el app Claro Smart Home para que reinicies desde allí y ver las posibles fallas que presentas. Recuerda que para entrar a la app Smart Home lo tienes que hacer con tus datos de Mi Claro.

 

¡Saludos!

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar el router?

¡Hola!!!

Si tienes problemas, comunícate al ClaroBot o llama al 0800 00123 desde cualquier operador o fijo Claro, para que te ayuden. 

 

Recuerda que el router no te cambian así nomas, de acuerdo al problema que tengas, el técnico irá a tu casa y él verificará si amerita cambio o no. 

 

¡Saludos!!!

jherrera
jherrera
jherrera
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
05-04-2021
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo cambiar el router?

Hola, gracias por la respuesta.

 

Intenté varias veces a ese número y me da que todos los agentes están ocupados, ¿habrá alguna posibilidad presencial?

 

Gracias.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
510
02-02-2019
236
110
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar el router?

¡Hola!!

 

También lo puedes hacer presencial, pero con la situación es recomendable que te quedas en casa. Comunícate al ClaroBot para que ayuden 

 

¡Espero haberte ayudado, no olvides aceptar mi respuesta como solución!!

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 804 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.