Highlighted
Jhoooo
Jhoooo
Jhoooo
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
09-10-2019
0
0
Principiante

¿Puedo cambiar el plan de mi servicio fijo inalámbrico?

Tengo un servicio Fijo Inalámbrico y actualmente pago 99 soles, he visto promociones de 50 soles, ¿puedes realizar el cambio?

 

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
114
Maestro

Re: ¿Puedo cambiar el plan de mi servicio fijo inalámbrico?

¡Qué tal, 

 

 

 

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
114
Maestro

Re: ¿Puedo cambiar el plan de mi servicio fijo inalámbrico?

¡Qué tal, 

 

 

 

Highlighted
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
236
06-08-2019
190
91
Leyenda

Re: ¿Puedo cambiar el plan de mi servicio fijo inalámbrico?

¡Qué tal, @Jhoooo!

 

Claro que puedes cambiar de plan en tu servicio. ;-) Como te comentan, debes llamar al 0800 00123 opción 1 desde cualquier móvil o fijo. Lo bueno de este servicio, es que no se necesitará visita técnica, pero si volverán a hacer otra evaluación con respecto a la cobertura en donde está ubicado tu servicio. 

 

Estos son los planes actuales:

 

Captura.PNG

 

Puedes entrar a leer consideraciones ACÁ

 

Espero haberte ayudado<3

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz
Highlighted
Luz38
Luz38
Luz38
Aficionado
4
02-02-2019
1
1
Aficionado

Re: ¿Puedo cambiar el plan de mi servicio fijo inalámbrico?

Hola puedes realizar el cambio de plan pero recuerda que siempre cuando hay un cambio de plan te van a cobrar un cargo proporcional eso depende de tu ciclo de facturación ejem si tienes ciclo 2 pero el cambio lo realizas el día 24 te van a cobrar de la siguiente manera desde el día 2 hasta el día 23 te corresponde tu plan anterior y a partir del día 24 hasta el día 1 son los días proporcionales que usaste de tu nuevos plan mas el cargo fijo de manera normal desde el día 2 hasta el día 1 del sgt mes . Recuerda que en el primer recibo después del cambio siempre tu cargo fijo se va ver alterado
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 513 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores