Ayer me instalaron mi paquete hogar y hubo un problema, pues yo no estuve en casa y necesito que un deco pase a mi cuarto y necesito la reinstalación. ¡Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @kassandra1930.
Tal como lo mencionan, vas a tener que volver a comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 y así, puedan brindarte una fecha de reprogramación. También puedes solicitar que te instalen un deco adicional, pagando desde 10 soles mensuales, podrías pedirlo y así tener 2 puntos de TV en tu casa.
¡Saludos!
Buenas tardes, puede informarlo comunicándose al 080000123 opción 1 opción 2, para que lo puedan ayudar.
Hola @kassandra1930.
Tal como lo mencionan, vas a tener que volver a comunicarte con un asesor especializado llamando al 123 y así, puedan brindarte una fecha de reprogramación. También puedes solicitar que te instalen un deco adicional, pagando desde 10 soles mensuales, podrías pedirlo y así tener 2 puntos de TV en tu casa.
¡Saludos!
Tener en cuenta que, se le cobrará la suma de 49.00, inc. IGV, por la visita del personal técnico requerido para la instalación adicional.
Saludos.