Dabro
Dabro
Dabro
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
03-04-2021
0
1
Principiante

¿Puedo adquirir 2 servicios Claro Hogar?

¿Puedo adquirir 2 servicios de claro hogar? ¡Ya que tengo dos condominios y me gustaría poseer internet en los dos…!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Puedo adquirir 2 servicios de claro hogar?

Hola,

 

Claro que sí, mira aquí los planes que Claro tiene para ti: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/, también lo puedes pedir al *200.

 

Recuerda que está sujeto a evaluación crediticia y también podrás hacer la instalación previa validación de cobertura, también deberás pagar como cuota inicial de 60 soles por tarifa de acceso a instalación y una vez que te instalen el servicio, tendrás que pagar 10 soles mensuales por 6 meses.

 

El plazo de instalación son de 7 días hábiles, para mayor información comunícate por el ClaroBot 🤗.

 

¡Saludos!!!

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Puedo adquirir 2 servicios de claro hogar?

Hola,

 

Claro que sí, mira aquí los planes que Claro tiene para ti: https://www.claro.com.pe/personas/hogar/planes/, también lo puedes pedir al *200.

 

Recuerda que está sujeto a evaluación crediticia y también podrás hacer la instalación previa validación de cobertura, también deberás pagar como cuota inicial de 60 soles por tarifa de acceso a instalación y una vez que te instalen el servicio, tendrás que pagar 10 soles mensuales por 6 meses.

 

El plazo de instalación son de 7 días hábiles, para mayor información comunícate por el ClaroBot 🤗.

 

¡Saludos!!!

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: Puedo adquirir 2 servicios de claro hogar?

¡Hola!!!

@Dabro, sí puedes tener varios servicios, solo te recomiendo llamar al *200 o al 0800 00 200 para que allí realicen una evaluación crediticia y de cobertura, y te puedan ayudar.

 

¡Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! ¡Y acepta mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 661 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.