Dugui
Dugui
Dugui
Principiante
4
08-05-2020
0
0
Principiante

¿Pueden activar el internet que adquirí?

Podrían activar en el sistema el Internet que adquirí y ayer 7 de mayo a las 12 pm me entregaron y me dijeron q en 24 horas contaría con el servicio de Internet y hasta la fecha no cuento con el servicio. Les pido que me den una pronta solución porque necesito urgente trabajar dese casa y no tengo Internet, justamente por eso lo solicité sino no lo hubiera comprado.
Dejo mis datos y les pido una pronta solución
Atte
Juan Carlos Villaverde Tapia
DNI xxxx
Cel xxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pueden activar el Internet que adquirí

¡Hola, @Dugui !

Antes que nada, recuerda que este es un foro de clientes, donde las personas que te responden o ayudan son clientes como tú, por lo que nadie aquí puede activar tu servicio, pero te podemos orientar que hacer, ya que muchos hemos pasado por problemas similares.

 

Ahora, con respecto a tu servicio, si ya han pasado las 24 horas, te recomiendo verificar en el Smart Home el estado de tu servicio.

 

Si por a o b no lo puedes solucionar por el SH, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se pueda solucionar.

¡Saludos! 😉

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Pueden activar el Internet que adquirí

¡Hola, @Dugui !

Antes que nada, recuerda que este es un foro de clientes, donde las personas que te responden o ayudan son clientes como tú, por lo que nadie aquí puede activar tu servicio, pero te podemos orientar que hacer, ya que muchos hemos pasado por problemas similares.

 

Ahora, con respecto a tu servicio, si ya han pasado las 24 horas, te recomiendo verificar en el Smart Home el estado de tu servicio.

 

Si por a o b no lo puedes solucionar por el SH, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero que se pueda solucionar.

¡Saludos! 😉

Dugui
Dugui
Dugui
Principiante
4
08-05-2020
0
0
Principiante

Re: Pueden activar el Internet que adquirí

Nadie contesta, ni en el 123 ni en linea, es un desastre Claro, van 4 dias q adquiri el router y hasta la fecha no tengo internet.

 

Me arrepiento de haber contratado con Claro, solo espero me den solución, de lo contrario tendré que denunciar esta estafa contra los nuevos usuarios, me dijeron maximo 24 horas, mañana cumplo 4 dias, sin internet.

 

Claro atiendan mi caso, porque no pienso pagar ni un solo, por un servicio que no estan dando, y solo estan causando problemas y malestar a mi hogar. Jamas debi adquirir un router con Uds. Hubiera preferido de Entel q en menos de 24 hrs ya les han dado internet, y yo nada aun.

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 900 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.