Dugui
Dugui
Dugui
Principiante
4
08-05-2020
0
0
Principiante

¿Pueden activar el internet que adquirí?

Podrían activar en el sistema el Internet que adquirí y ayer 7 de mayo a las 12 pm me entregaron y me dijeron q en 24 horas contaría con el servicio de Internet y hasta la fecha no cuento con el servicio. Les pido que me den una pronta solución porque necesito urgente trabajar dese casa y no tengo Internet, justamente por eso lo solicité sino no lo hubiera comprado.
Dejo mis datos y les pido una pronta solución
Atte
Juan Carlos Villaverde Tapia
DNI xxxx
Cel xxx

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: Pueden activar el Internet que adquirí

¡Hola, @Dugui !

Respecto al inconveniente que estas presentado, si ya paso las 24hrs que te indicaron te recomiendo reportarlo con el canal de atención Claro un asesor te atenderá a la brevedad posible te dejo el link:

https://cutt.ly/LyvubWg

NOTA IMPORTANTE: Te recomiendo que edites tú pregunta borrando tus datos personales esta comunidad esta echa por clientes y para clientes, nosotros somos clientes de claro y en base a nuestras experiencias nos ayudamos entre todos a resolver algunas dudas.

¡Saludos! 😉

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

¡Hola, @Dugui !

Respecto al inconveniente que estas presentado, si ya paso las 24hrs que te indicaron te recomiendo reportarlo con el canal de atención Claro un asesor te atenderá a la brevedad posible te dejo el link:

https://cutt.ly/LyvubWg

NOTA IMPORTANTE: Te recomiendo que edites tú pregunta borrando tus datos personales esta comunidad esta echa por clientes y para clientes, nosotros somos clientes de claro y en base a nuestras experiencias nos ayudamos entre todos a resolver algunas dudas.

¡Saludos! 😉

Dugui
Dugui
Dugui
Principiante
4
08-05-2020
0
0
Principiante

Nadie contesta, ni en el 123 ni en linea, es un desastre Claro, van 4 dias q adquiri el router y hasta la fecha no tengo internet.

Me arrepiento de haber contratado con Claro, solo espero me den solución, de lo contrario tendré que denunciar esta estafa contra los nuevos usuarios, me dijeron maximo 24 horas, mañana cumplo 4 dias, sin internet.

Claro atiendan mi caso, porque no pienso pagar ni un solo, por un servicio que no estan dando, y solo estan causando problemas y malestar a mi hogar. Jamas debi adquirir un router con Uds. Hubiera preferido de Entel q en menos de 24 hrs ya les han dado internet, y yo nada aun.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 342 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores