Tenía un módem arras con 39 GB que problemas permanentes a los que me acostumbre, hace aprox 5 semanas Claro me cambio de módem, el Sagemcom v2. 2 3686 24X8 3.0 s/ BAT, y empecé a tener continuos problemas y caídas de Conectividad de internet, en el wifi y en del Internet cableado, de los cuales he tomado fotos y le mostrado a los técnicos que ya han venido en 4 oportunidades y el problema persiste y más aún está peor. Los técnicos me indican que el problema puede ser de la conexión de poste externo o de un conector externo. Y que llame nuevamente a Claro para que vuelva a enviar otros técnicos, porque ellos no pueden verificar. Si alguien le ha pasado o le esté pasando algo similar, que es lo que ha hecho o va a hacer ante este problema. Asimismo creo que CLARO participa en estas ¿consultas o no?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Es extraño que los técnicos que ya te han visitado no te hayan brindado una solución al problema, imagino que en el documento que le dejaron por la visita técnica aun menciona que el servicio no está en buenas condiciones, también deben haberte indicado los parámetros de niveles de señal, pues si es debido a problemas en el poste y/o conectores deben resaltarlo.
Le sugeriría gestionar nuevamente la visita técnica por el inbox de Facebook Claro Perú, donde solicites una nueva visita a los técnicos de planta externa ya que son los encargados de esa infraestructura, de todos modos tienes que ser insistente, pues ya tienes un informe por parte de las 4 visitas que le han realizado.
Si aun así no te dan la solución o el servicio se mantiene en las mismas condiciones de avería, sugiero puedas ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, y al mismo tiempo solicitar le realicen un ajuste por los meses que presento la avería, quizás otra opción sería elegir otro operador que tenga mejor servicio.
Espero que todo se resuelva.
Buenas Tardes
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Es extraño que los técnicos que ya te han visitado no te hayan brindado una solución al problema, imagino que en el documento que le dejaron por la visita técnica aun menciona que el servicio no está en buenas condiciones, también deben haberte indicado los parámetros de niveles de señal, pues si es debido a problemas en el poste y/o conectores deben resaltarlo.
Le sugeriría gestionar nuevamente la visita técnica por el inbox de Facebook Claro Perú, donde solicites una nueva visita a los técnicos de planta externa ya que son los encargados de esa infraestructura, de todos modos tienes que ser insistente, pues ya tienes un informe por parte de las 4 visitas que le han realizado.
Si aun así no te dan la solución o el servicio se mantiene en las mismas condiciones de avería, sugiero puedas ingresar un reclamo por calidad e idoneidad del servicio, y al mismo tiempo solicitar le realicen un ajuste por los meses que presento la avería, quizás otra opción sería elegir otro operador que tenga mejor servicio.
Espero que todo se resuelva.
Muchas gracias por la respuesta y sugerencia. Los técnicos indican que ta no dejan informe y por teléfono Claro me indican que me enviaran vía correo electrónico. Hasta ahora no recibo nada. Las visitas de los técnicos son muy superficiales, pareciera que estos, no están capacitados para este tipo de problemas. Me indican que llame a Claro, para que vengan otros técnicos.
Solicita que te deshabiliten la ipv6, que lo dejen únicamente en ipv4 y listo
TENGO EL SAGEMCOM Y ME TRAE MUCHOS PROBLEMAS
Hasta la fecha tengo problemas que CLARO aun no pude solucionarlos, el plan contratado es de 80 megas y solo llegan 15, 17 megas de velocidad.
Realizo test con www.speedtest.net (web recomendada por CLARO) la verdad que estoy pagando por un servicio que no estoy recibiendo