ozmed
ozmed
ozmed
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
28-11-2017
0
0
Principiante

Problemas de IP

Buenas tardes, disculpen los moleste, pero tengo un problema, soy usuario de Claro Hogar desde hace 3 años, y nunca había tenido este problema, hoy 28/11/2017 a horas de 7:00 am el router crico que tengo se reinició (repentinamente) ya que no fue un corte de luz, no le preste atención, pero ahora que quiero ingresar a mi pc, acebook abre normal, youtube carga sin problemas, twitch no se corta, y páginas de anime no me causan problemas tampoco, pero cuando quiero ingresar a jugar, en mis cuentas de steam, origins, ea games, webzen , epic games , ningun juego online me conecta, todos dicen "no se puede calcular ping, revisa tu conexion a internet" , y simplemente no me deja conectarme online, es la primera vez que me pasa, y en atención al cliente me dicen, que para solucionarlo me pase a plan de 30 mbps , 

Pregunta: ¿la IP dinamica que me asignaron cada cuanto tiempo cambia??

Pregunta 2: ¿es posible caducar la ip que tengo actualmente?? y como ??

 gracias.

 

-Quisiera aumentar el hecho de que tengo plan trío, adicionalmente necesito el teléfono fijo, caso contrario, quisiera saber si es posible cambiar a plan administrativo pro con telefono fijo?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Problemas de IP (creo)

¡Hola, @ozmed!

 

Lo que se recomienda normalmente para juegos, es solicitar una IP pública, ya que tiene una mejor conexión y no tendrás problemas al momento que entres a un juego.

 

Puedes solicitarlo llamando al 0-800-00-123 desde tu móvil Claro.

 

¡Saludos!

2 RESPUESTAS 2
DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Problemas de IP (creo)

¡Hola, @ozmed!

 

Lo que se recomienda normalmente para juegos, es solicitar una IP pública, ya que tiene una mejor conexión y no tendrás problemas al momento que entres a un juego.

 

Puedes solicitarlo llamando al 0-800-00-123 desde tu móvil Claro.

 

¡Saludos!

DCastro
DCastro
DCastro
Leyenda
73
22-08-2017
120
9
Leyenda

Re: Problemas de IP (creo)

Hola @ozmed

 

Tengo entendido que las IP cambian de forma automática cada cierto tiempo, te sugiero comunicarte al 0 800 00 123 OPCIÓN 1 - 9 - 1 de asesoría técnica y solicitar un IP pública, para que puedas contar con la opción de acceso a los puertos que te permitan jugar con normalidad. Saludos. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.