Buenas noches he tenido problemas con mi wifi, he pagado mis cuotas completamente y el mes vecen recién los 19 de cada mes, estamos a la fecha y mi wifi no funciona.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio y cambiar la clave del wifi desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Si tienes un router inalambrico Huawei es un problema general. Le esta sucediendo a muchas personas, inluyendome. Nadie da informacion o solucion hasta ahora.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio y cambiar la clave del wifi desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.