Michael131399
Michael131399
Michael131399
Principiante
Preguntas - Bronce
1
10-05-2020
0
1
Principiante

Problemas con mi wifi

Buenas noches he tenido problemas con mi wifi, he pagado mis cuotas completamente y el mes vecen recién los 19 de cada mes, estamos a la fecha y mi wifi no funciona.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Problemas con mi wifi

Hola, @Michael131399 

Amigo, yo también estoy con el mismo inconveniente, me contacté por redes con un asesor y me comentaron que Claro tiene una falla en la red pero que están lo imposible por arreglarla lo antes posible.

Estuve leyendo comentarios de otros clientes que así como nosotros, tuvieron el mismo problema con su señal, pero ya les volvió a funcionar. Así que a esperar no más amiguito a que nos llegue el Wifi.Mujer avergonzada

De igual manera te recomiendo reportar tu problema con un asesor por las redes para que te generen un reporte de la falla.Robot guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Si tienes un router inalambrico Huawei es un problema general. Le esta sucediendo a muchas personas, inluyendome. Nadie da informacion o solucion hasta ahora.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Hola, @Michael131399 

Amigo, yo también estoy con el mismo inconveniente, me contacté por redes con un asesor y me comentaron que Claro tiene una falla en la red pero que están lo imposible por arreglarla lo antes posible.

Estuve leyendo comentarios de otros clientes que así como nosotros, tuvieron el mismo problema con su señal, pero ya les volvió a funcionar. Así que a esperar no más amiguito a que nos llegue el Wifi.Mujer avergonzada

De igual manera te recomiendo reportar tu problema con un asesor por las redes para que te generen un reporte de la falla.Robot guiño

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 682 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR