LizMont
LizMont
LizMont
Profesional
16
06-12-2018
0
5
Profesional

Problemas con mi teléfono fijo para realizar llamadas, no marca, ¿qué debería hacer?

Hola, tengo problemas con mi teléfono fijo, al hacer llamadas no marca, no escucho ese tono, pero si funciona el altavoz. Hice una prueba con mi celular y me marqué, pero me sale que la línea está ocupada. ¿Podrían ayudarme a solucionarlo? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Problemas con mi telefono fijo, al hacer llamadas no marca, ¿que hacer?

Hola @LizMont,

 

Lamento el inconveniente que presentas, quizás haya una desalineación en tu servicio. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Problemas con mi telefono fijo, al hacer llamadas no marca, ¿que hacer?

Hola @LizMont,

 

Lamento el inconveniente que presentas, quizás haya una desalineación en tu servicio. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123 o a través del ClaroBot, por ese medio podrán ayudarte.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

LizMont
LizMont
LizMont
Profesional
16
06-12-2018
0
5
Profesional

Re: Problemas con mi telefono fijo, al hacer llamadas no marca, ¿que hacer?

Gracias, 

Lo hice, solo estoy esperando la cita de la video llamada para que me indiquen que pasos debo seguir.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,280 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.