Hola, tengo mis pagos al día y me disminuyeron la velocidad de internet a casi nada, ¿cómo puedo arreglarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, el aislamiento social tiene como consecuencia que el uso de Internet se haya incrementado, es por eso que en varios hogares la velocidad haya bajado, es por eso que se recomienda un uso responsable.
Por ejemplo, si mi hija tiene clases virtuales, los demás miembros del hogar evitamos usar Internet desde otros dispositivos o cambiamos a uso de datos hasta que termine sus clases.
Una manera de poder realizar descartes es que gestiones tu servicio desde el aplicativo Smart Home, desde ahí puedes reiniciar tu dispositivo y validar su funcionamiento, de lo contrario puedes reportarlo por un medio de atención al cliente de Claro.
Saludos.
Hola, el aislamiento social tiene como consecuencia que el uso de Internet se haya incrementado, es por eso que en varios hogares la velocidad haya bajado, es por eso que se recomienda un uso responsable.
Por ejemplo, si mi hija tiene clases virtuales, los demás miembros del hogar evitamos usar Internet desde otros dispositivos o cambiamos a uso de datos hasta que termine sus clases.
Una manera de poder realizar descartes es que gestiones tu servicio desde el aplicativo Smart Home, desde ahí puedes reiniciar tu dispositivo y validar su funcionamiento, de lo contrario puedes reportarlo por un medio de atención al cliente de Claro.
Saludos.