Jhon9633
Jhon9633
Jhon9633
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
0
Principiante

Problemas con mi internet hogar

Hola, tengo mis pagos al día y me disminuyeron la velocidad de internet a casi nada, ¿cómo puedo arreglarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1100
21-10-2016
622
504
Leyenda

Re: Internet hogar

Hola, el aislamiento social tiene como consecuencia que el uso de Internet se haya incrementado, es por eso que en varios hogares la velocidad haya bajado, es por eso que se recomienda un uso responsable.

Por ejemplo, si mi hija tiene clases virtuales, los demás miembros del hogar evitamos usar Internet desde otros dispositivos o cambiamos a uso de datos hasta que termine sus clases.

Una manera de poder realizar descartes es que gestiones tu servicio desde el aplicativo Smart Home, desde ahí puedes reiniciar tu dispositivo y validar su funcionamiento, de lo contrario puedes reportarlo por un medio de atención al cliente de Claro.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1100
21-10-2016
622
504
Leyenda

Re: Internet hogar

Hola, el aislamiento social tiene como consecuencia que el uso de Internet se haya incrementado, es por eso que en varios hogares la velocidad haya bajado, es por eso que se recomienda un uso responsable.

Por ejemplo, si mi hija tiene clases virtuales, los demás miembros del hogar evitamos usar Internet desde otros dispositivos o cambiamos a uso de datos hasta que termine sus clases.

Una manera de poder realizar descartes es que gestiones tu servicio desde el aplicativo Smart Home, desde ahí puedes reiniciar tu dispositivo y validar su funcionamiento, de lo contrario puedes reportarlo por un medio de atención al cliente de Claro.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 282 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores