Volkodlak1981
Volkodlak1981
Volkodlak1981
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
25-01-2022
0
0
Principiante

Problemas con mi internet hogar

Señores de Claro, hasta el momento no cuento con internet hogar en mi domicilio dese el día viernes 20. Estoy sin servicio y no le dan solución al problema, es una vergüenza y deja mucho que desear de atención.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Problemas con mi internet hogar

Hola amigo, entiendo tu malestar.

 

Como recomendación, sería bueno que desde la app Smart Home de Claro verifiques si en la zona hay averías, la misma app te indicará si hay alguna afectación.

 

Aquí te dejo el link de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si visualizas que hay avería debes reportar el inconveniente, pero si es lo contrario, reinicia tu router desde la misma app, si no se soluciona debes comunicarte con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot, de ser necesario pueden agendar una visita técnica. 


✅ En mi caso una vez presente una falla, me comuniqué con Claro y al toque me solucionaron el problema, además me compensaron los días sin servicio, ellos validan todo eso, espero que te puedan ayudar pronto.

Feliz martes brother.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
791
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: Problemas con mi internet hogar

Hola amigo, entiendo tu malestar.

 

Como recomendación, sería bueno que desde la app Smart Home de Claro verifiques si en la zona hay averías, la misma app te indicará si hay alguna afectación.

 

Aquí te dejo el link de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2022-07-20 at 9.56.25 AM.jpeg

Si visualizas que hay avería debes reportar el inconveniente, pero si es lo contrario, reinicia tu router desde la misma app, si no se soluciona debes comunicarte con un asesor, puedes hacer la consulta mediante el ClaroBot, de ser necesario pueden agendar una visita técnica. 


✅ En mi caso una vez presente una falla, me comuniqué con Claro y al toque me solucionaron el problema, además me compensaron los días sin servicio, ellos validan todo eso, espero que te puedan ayudar pronto.

Feliz martes brother.

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
478
06-08-2019
314
177
Leyenda

Re: Problemas con mi internet hogar

Hola, en la comunidad también somos clientes, y ayudamos con base en nuestra experiencia.

 

Te sugiero comunicarte con un asesor para que revise el reporte que se te hizo y te puedan dar una solución más rápida. Puedes comunicarte con uno acá: https://bit.ly/3o0NMcq

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 555 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.