Jhon9633
Jhon9633
Jhon9633
Principiante
Preguntas - Bronce
1
07-05-2020
0
0
Principiante

Problemas con mi internet hogar

Hola, tengo mis pagos al día y me disminuyeron la velocidad de internet a casi nada, ¿cómo puedo arreglarlo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Internet hogar

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.

 

1 RESPUESTA 1
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Internet hogar

Hola amigo, entiendo que en este momento tu servicio ya se encuentra restablecido de forma correcta.

 

Lo que te sucedió es que tu servicio se encontraba en "Servicio de emergencia", lo que hacía Claro era darte el servicio lo más básico posible hasta que puedas realizar el pago de tus servicio.

 

Actualmente esta opción ya no se encuentra vigente.


Espero poder haberte ayudado. Saludos.

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 747 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.