Giovanni98
Giovanni98
Giovanni98
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-01-2021
0
0
Principiante

Problemas con mi decodificador

Hola, tengo problemas con mi decodificador. Cuando se fue el fluido por mi zona, al momento de encender el decodificador se desconfiguró y ya no da información de los canales, no se puede ver los canales HD. Quise resetear el deco por la app Smart Home y no establece conexión con mi deco, quiero saber si me pueden dar una solución de cómo hacerlo o tengo que llamar a un técnico de Claro.

 

Espero me puedan ayudar.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Problemas con el deco

Hola @Giovanni98.

 

Si ya trataste de reiniciar o verificar su funcionamiento a través de la app Smart Home de Claro y no te da una solución, es posible que requieras de una nueva configuración, reseteo del mismo sistema o quizás un cambio de deco (como última opción), lo más probable es deban configurarlo nuevamente.

 

En este caso, lo que tendrás que hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que con la ayuda de un asesor, te gestionen una visita técnica.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3171
17-10-2019
2347
708
Leyenda

Re: Problemas con el deco

Hola @Giovanni98.

 

Si ya trataste de reiniciar o verificar su funcionamiento a través de la app Smart Home de Claro y no te da una solución, es posible que requieras de una nueva configuración, reseteo del mismo sistema o quizás un cambio de deco (como última opción), lo más probable es deban configurarlo nuevamente.

 

En este caso, lo que tendrás que hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que con la ayuda de un asesor, te gestionen una visita técnica.

 

Slds.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
174
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: Problemas con mi decodificador

Comunícate con técnico que te puede ayudar llana 123 área atención al cliente.

Pepo12
Pepo12
Pepo12
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-06-2021
0
0
Principiante

Re: Problemas con el deco

Tengo un problema con mis decos que no puedo observar los canales solo veo el canal 8 de claro y en la pantalla aparece.

Estimado cliente su servicio ha sido suspendido por falta de pago.

Pero yo ya cancelé hace tres días atrás y no sé si puede enviarme un refresh.

Pepo12
Pepo12
Pepo12
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
21-06-2021
0
0
Principiante

Re: Problemas con el deco

Quiero un reseteo

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 33,110 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.