Hola, tengo problemas con mi decodificador. Cuando se fue el fluido por mi zona, al momento de encender el decodificador se desconfiguró y ya no da información de los canales, no se puede ver los canales HD. Quise resetear el deco por la app Smart Home y no establece conexión con mi deco, quiero saber si me pueden dar una solución de cómo hacerlo o tengo que llamar a un técnico de Claro.
Espero me puedan ayudar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Giovanni98.
Si ya trataste de reiniciar o verificar su funcionamiento a través de la app Smart Home de Claro y no te da una solución, es posible que requieras de una nueva configuración, reseteo del mismo sistema o quizás un cambio de deco (como última opción), lo más probable es deban configurarlo nuevamente.
En este caso, lo que tendrás que hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que con la ayuda de un asesor, te gestionen una visita técnica.
Slds.
Hola @Giovanni98.
Si ya trataste de reiniciar o verificar su funcionamiento a través de la app Smart Home de Claro y no te da una solución, es posible que requieras de una nueva configuración, reseteo del mismo sistema o quizás un cambio de deco (como última opción), lo más probable es deban configurarlo nuevamente.
En este caso, lo que tendrás que hacer es realizar la consulta a través del ClaroBot para que con la ayuda de un asesor, te gestionen una visita técnica.
Slds.
Comunícate con técnico que te puede ayudar llana 123 área atención al cliente.
Tengo un problema con mis decos que no puedo observar los canales solo veo el canal 8 de claro y en la pantalla aparece.
Estimado cliente su servicio ha sido suspendido por falta de pago.
Pero yo ya cancelé hace tres días atrás y no sé si puede enviarme un refresh.
Quiero un reseteo