Mug
Mug
Mug
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-09-2020
0
0
Principiante
Principiante

Problemas con mi internet hogar

El día de ayer 18 de septiembre, activé una línea de internet hogar; sin embargo, el problema es que hasta ahora no tengo señal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
habitante
habitante
habitante
Principiante
1
17-11-2019
1
0
Principiante

Re: Problemas con mi Internet hogar

Hola,

 

Descarga la app Smart Home de Claro y verifica si el servicio está presentando alguna falla, también sería bueno que realices un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

3 RESPUESTAS 3
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Problemas con mi Internet hogar

Buenas noches Mug, 

Te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro para que verifiquen el problema, pero manda el mensaje  ahora porque solo atienden de 7am hasta las 12de la noche, 😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 

habitante
habitante
habitante
Principiante
1
17-11-2019
1
0
Principiante

Re: Problemas con mi Internet hogar

Hola,

 

Descarga la app Smart Home de Claro y verifica si el servicio está presentando alguna falla, también sería bueno que realices un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

4DB49DD8-0EC8-49AE-A755-5B165326F6DE.jpeg

Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Slds.

frannz007
frannz007
frannz007
Principiante
2
20-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problemas con mi Internet hogar

Tienes que comunicarte desde un fijo o celular claro al 080000123 opción 1 aqui te van a pedir colocar el dni, despues la opción 3 y luego la opción 2... el área de soporte hogar te atenderá, importante, debes estar cerca a tus equipos para la realización de las pruebas..

Espero haberte servicio de ayuda...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,072 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.