El día de ayer 18 de septiembre, activé una línea de internet hogar; sin embargo, el problema es que hasta ahora no tengo señal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Descarga la app Smart Home de Claro y verifica si el servicio está presentando alguna falla, también sería bueno que realices un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Buenas noches Mug,
Te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro para que verifiquen el problema, pero manda el mensaje ahora porque solo atienden de 7am hasta las 12de la noche, 😉👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA
Saludos cordiales
Hola,
Descarga la app Smart Home de Claro y verifica si el servicio está presentando alguna falla, también sería bueno que realices un reinicio de tu router desde la app Smart Home, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
Si el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Slds.
Tienes que comunicarte desde un fijo o celular claro al 080000123 opción 1 aqui te van a pedir colocar el dni, despues la opción 3 y luego la opción 2... el área de soporte hogar te atenderá, importante, debes estar cerca a tus equipos para la realización de las pruebas..
Espero haberte servicio de ayuda...