Highlighted
Mug
Mug
Mug
Principiante
Preguntas - Bronce
1
19-09-2020
0
0
Principiante
Principiante

Problemas con mi Internet hogar

El día de ayer, 18 de septiembre, active una línea de Internet hogar. El problema es que hasta ahora no tengo señal.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
habitante
habitante
habitante
Principiante
1
17-11-2019
1
0
Principiante

Re: Problemas con mi Internet hogar

Hola,

 

Descarga la APP Claro Smart Home y allí podrás autogestionar tu servicios y detectar el problema de tu internet. Si eso persiste ya comunícate con el inbox de facebook de Claro para que un asesor te ayude.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
91
126
Leyenda

Re: Problemas con mi Internet hogar

Buenas noches Mug, 

Te recomiendo mandar un inbox al facebook de Claro para que verifiquen el problema, pero manda el mensaje  ahora porque solo atienden de 7am hasta las 12de la noche, 😉👍🏻

Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 

Saludos cordiales 

Highlighted
habitante
habitante
habitante
Principiante
1
17-11-2019
1
0
Principiante

Re: Problemas con mi Internet hogar

Hola,

 

Descarga la APP Claro Smart Home y allí podrás autogestionar tu servicios y detectar el problema de tu internet. Si eso persiste ya comunícate con el inbox de facebook de Claro para que un asesor te ayude.

Highlighted
frannz007
frannz007
frannz007
Principiante
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
20-09-2020
0
0
Principiante

Re: Problemas con mi Internet hogar

Tienes que comunicarte desde un fijo o celular claro al 080000123 opción 1 aqui te van a pedir colocar el dni, despues la opción 3 y luego la opción 2... el área de soporte hogar te atenderá, importante, debes estar cerca a tus equipos para la realización de las pruebas..

Espero haberte servicio de ayuda...

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 9 semanas
  • 115 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores